#TopUnocero Los mejores smartphones de gama media 2018




La gama media tiene un lugar especial en nuestros corazones, y es que ofrece muy buen valor por una inversión bastante menor que la gama alta, por eso le …

source

Recommended For You

About the Author: unocero

41 Comments

  1. Y donde están los Sony xperia. Puros chinos al principio lista deberían estar teléfonos mejores…… Por eso deje seguir hacerle tanta publicidad celulares chinos uff ??

  2. Cuanto les pago Motorola y Samsung amigos? No veo al rey Xioami redmi note 5 ni al Huawei nova 3 mucho menos al Honor Play que son infinitamente mejores que los galaxy a7 y a9 que pusieron, pero bueno entiendo que también hay q ganar dinero.

  3. No creen que el A9 queda un poco fuera de lugar en este top? Pues para los 14,000 pesos que cuesta me parece mas una gama "media-alta" que "media", concuerdo con que debieron agregar otros como el pocophone, el nova 3 y el redmi note 5

  4. Si, coincido con otros comentarios, el Xiaomi Redmi Note 5 es el que deberia de estar en el puesto 1, y ni siquiera esta en la lista, y hay otros que ni al caso deberian estar hay al ser un autentico robo.

  5. Segundo comentario.
    Moto kk one "teléfono rendidor a precio razonable" dicen :v
    Por lo menos al G6 Plus que está más equilibrado.

Leave a Reply