Recommended For You

About the Author: Xataka TV

30 Comments

  1. Hola a todos! Tengo un s5 que tiene 4 años y medio… Estoy buscando un smartphone nuevo. Me podriais ayudar? Tengo un presupuesto de unos 600 euros aunque, con esfuerzo, podría subirlo a 750 o 800. Que me recomendais? Gracias de antemano.

  2. El LG G7 Thinq ha sido un terminal que pasó sin pena ni gloria…como sucedió con el G6, G5 y G4….y no es porque hayan sido malos terminales…. ha sido por culpa de LG y sus decisiones y políticas que solo entienden ellos, saludos

  3. Hola hermanos. Muy buen video pero deberían mojarse y hacer una puntuación detallada del 1 al 10 sobre los temas más importantes.

    -Cámara frontal (fotos)
    -Cámara trasera (fotos)
    -Video cámara
    -Pantalla
    -Audio
    -Batería
    -Fluidez (software)

    Al final suman las puntuaciones y sacan el promedio de calificación.
    Eso sería la bomba!

    Saludos.

  4. Lo deslizante no tiene porque ser tan malo, yo usé un n98 de nokia varios años y lo heredó mi madre otros tantos años y se deslizaba hacia los dos lados y nunca nos dio un prolema, y mira que se uso el teclado… pero nokia era nokia y estaban hechos los moviles para sobre vivirte jajajaj, buen duo y buena comunicación de opiniones, un saludo.

  5. Lo que no entiendo es porque se empeña en hacer dos plataformas únicas por qué no podéis trabajar todos en una única plataforma todos unidos shower libre me da igual en los shower que queráis pero todos corriendo en la misma plataforma sistema sería espectacular mira el móvil es funcionaria del impresionante sin más dilaciones un abrazo os felicito por el programa y hasta otra

Leave a Reply