Recommended For You

About the Author: MARCIANOTECH

39 Comments

  1. Soy usuario de Samsung
    Pero la verdad no creo que el Galaxy FOLD tenga la funcionalidad requerida para el día a día
    Hay que recordar que es un producto recién salido y es necesario algunos avances para su buena funcionalidad

  2. No lo tengo en mis manos, pero preferiría el galaxy fold, tiene carga reversible, el diseño de cristal y los engranes escondidos se ve mucho mejor, este dispositivo se ve bien plegado y desplegado. El mate x, es solo una pantalla, si mas grande, pero no creo que le llegue a la calidad de las pantallas Samsung. Además no olvidemos que los procesadores de Huawei apestan su GPU es una cagada a comparación de los que porta SD 855.

  3. Hola Marciano. Puedes cancelar el Galaxy Fold y te compras 2 Galaxy S10+ para que hagas un Giveaway doble, uno para tus suscriptores normales y otro para los suscriptores VIP. Saludos!!.

  4. Debes tenerlo en las manos para tener la opinión mas imparcial de todas, la opinión MarcianoTech. No queremos quedarnos con las impresiones de "publitubers"

  5. Oye marciano…
    Tú ta loco!!
    2,000.00 dólares?
    Yo pienso que Samsung debió hacer esa tecnología con el note 10. Además, creo también qué para lo que vale Samsung debió poner las pantallas de adentro completas con los dos agujeros tipo S10; y ese defecto feísimo en el mismo medio….??? NO SÉ,NO ME CONVENCE. SALUDOS DESDE P.R.

  6. A mi parecer es mucho mejor el concepto de diseño del Galaxy Fold, es un diseño lógico, natural, sencillo, funcional y sólido. Sobre la marca en el medio es normal, es un plástico doblado, que viendo varios YouTuber el mismo no molesta y no se nota tanto. En general para ser una primera versión de este tipo de móvil está bastante bien elaborado para un uso normal sin muchas pegas.

    Yo diría que te lo compres, ya que no es lo mismo probarlo tú a escuchar la opinión de otro.

Comments are closed.