Bitcoin, aguanta la fuerte caida de la bolsa y gana dominancia contra altcoins.

Bitcoin, aguanta la fuerte caida de la bolsa y gana dominancia contra altcoins.




LINK DE BINANCE : https://accounts.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N LINK DE ATANI : https://atani.com/?r=BitcoinalDia LINK DE BLOCKFI …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

22 Comments

  1. miguel para el futuro podrias hacer un video especifico donde hablaras mas en concreto del tema impuestos en hacienda, el 720 actualizado… sería interesante saber si utilizas alguna herramienta de software de algún tipo… cuales has usado… que o lo llevamos muy al dia… o con las sanciones que han puesto nos sale a pagar todo esto el dia de mañana ajajaj un saludooo

  2. Esta muy bien tu reflexión de que no están mirando el precio y pueden comprar en precios superiores. Pero están viendo mejor que tú y que yo que con la debilidad del mercado pueden comprar en precios inferiores, y no sé porque me da que van a elegir la segunda opcion. Si no los fondos alemanes ya hubieran entrado. No crees ?

  3. Las leyes espanolas siempre aplican el mismo modus operandis, inventan las leyes en su propio beneficio a sabiendas que son ilegales o probablemente no lo sepan debido al nivel intelectual, con eso crean dos resultados, robar a la poblacion y crear miedo para que el pais no avance, la burocracia es muy lenta y lo saben, al final ilegalizan la ley o norma, pero no devuelven el dinero.

  4. Saludos Miguel te admiro mucho te felicito por el trabajo qué haces y gracias por que me aprendí mucho mirando tus vídeo hace más de un año que te sigo

Comments are closed.