Bitcoin se acostumbra a estar por encima de 50.000. 53.000 es la siguiente parada.

Bitcoin se acostumbra a estar por encima de 50.000. 53.000 es la siguiente parada.




LINK de SORARE (JUEGO DE FUTBOL CON NFTs): https://sorare.pxf.io/Bitcoinaldia Dan una carta rara gratis al comprar 5 cartas si se abre la cuenta con este …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

34 Comments

  1. Saludos y Buenos Dias , Gracias Miguel por el analisis , te comento que los ultimos videos no tienen buena resolucion se ven muy borrosos en 360 . Gracias y buen dia

  2. Buenos días Miguel, podrías comentar mañana el juego NFT Plants VS Undead? está muy barato el token ahora y puede que te interese comentarlo, gracias!

  3. Dragonary es una estafa Miguel, ni siquiera se debería llamar juego. Juega solo, con eso te lo digo todo. Axie Infinity por el contrario me ha sorprendido mucho. Como antiguo jugador competitivo de Magic (el que sépa lo que es sabrá porqué no nos asustan los precios de Axie) puedo decirte desde el conocimiento que éste juego va a llegar lejos. Junta muchas cosas buenas de juegos más antiguos cómo podría ser Magic, Pokemon o Clash royale, con cosas innovadoras como es la blockchain, su market place, la posibilidad de bridear, dar becas, minar SLP…puedes hacer del juego tu forma de ganarte la vida(y muy bien) o simplemente ir a lo competitivo a subir copas (cosa que también es rentable, es lo que hago yo). No tardará mucho en llegar torneos a nivel mundial con jugadores top y competitivos y entonces el juego se va a desmadrar. Ya he visto ésto antes con juegos como WoW, LoL, Clash royale, Clash of Clans, Magic…os lo recomiendo a todos.

  4. Buenos días Miguel, gracias por tu aporte. Saludos desde Orlando Florida. Por favor me gustaría escuchar tu opinión sobre uno de los proyectos que la está rompiendo. Helium Networks. Saludos

  5. No hace falta que los políticos sean unas lumbreras para adoptar el Bitcoin???? para nuestra desgracia la mayoría ni se pueden comparar con los burros porque corremos el riesgo de ofender a los cuádrupedos ????

  6. Buenos días Miguel! Yo llevo más de un mes jugando a Axie Infinity y ya he recuperado la mitad de la inversión a pesar de los cambios que hubo. También estoy criando bichos jejejeje

  7. Yo creo que ethereum sube porque se está descontando la posible solución a todos sus problemas cuando se lance el 2.0. Si luego se cumplen las perspectivas, consolidará y seguirá subiendo, y si no, habrá batacazo.

Comments are closed.