Bitcoin, consolidando la subida de ayer, a la espera de nuevo movimiento.

Bitcoin, consolidando la subida de ayer, a la espera de nuevo movimiento.




LINK DE BINANCE : https://accounts.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N POOL DE CARDANO DEL CANAL …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

19 Comments

  1. El unico interes que tiene el gobierno argentino en BTC es en ver como puede ponerle impuestos. Ya por las pocas reglamentaciones que sacaron al respecto te das cuenta que estan lejisimos no solo de entender el verdadero valor de BTC, si no tambien de entenderlo en absoluto. Saludos!

  2. No veo Argentina en otro ambito que no sea la inversion retail, nuestro gobierno no es pro tech, hay que ver el caso Mercado Libre. Mi apuesta en Sudamerica es por Uruguay y Brasil. Argentina es decadente. Saludos!

  3. Gracias por el análisis Miguel!
    Respecto de Argentina, no veo viable que logre adoptar a BTC como moneda de curso legal; pues siquiera es capaz de tener un mínimo dominio de su economía. Alguna que otra noticia ha dado vueltas, pero nada cercano a la realidad posible.

  4. 9:45 Argentina va a adoptar el peso cubano o el bolivar…., nunca el BTC!!
    80 años de peronismo fascista, nunca los políticos saqueadores lo permitiran, en este momento inician una persecución a los pocos emprendedores que se atreven a iniciar una empresa en este infierno triburario.
    Son ignorantes y en afán de robar, no se dan cuenta que es indistinto comprar BTC en exchange nacional (controlado y con obligación de proporcionar todos los datos de los clientes) que comprar en un exchange internacional (mucho más barato, fuera de la jurisdicción saqueadora argentina y mucho más seguro).
    Pero bueno… todo pueblo tiene el gobierno que se merece…

  5. No es la primera persona que escucho que invierte el 50 % de su patrimonio en Bitcoin 👏🏼🙌🏼💪🏼👏🏼 olé sus 🥚🥚 gracias Miguel!!!!

  6. La verdad es que si metes el 50% de tu patrimonio , si el otro 50% te da para vivir bien y si ademas ese 50% solo con hacer un x2 en dos o tres años es una buena oportunidad , pero el resto de nosotros no llega ni al 1% , un x2 es para llorar , es por eso que nos arriesgamos en altcoin para ver si conseguimos mas liquidez para comorar bitcoin.

  7. FILOSOFÍA DEL CANAL BITCOIN AL DÍA
    1-NO APALANCARSE.
    2-HACER COMPRAS PERIÓDICAS.
    3-NO INVERTIR DINERO QUE SE NECESITE A CORTO PLAZO.
    4-NO OLVIDARSE DE LOS PUNTOS ANTERIORES.

    ADEMÁS DE ESTO SIEMPRE HEMOS DICHO QUE UNA DISTRIBUCIÓN DE LA CARTERA ADECUADA PARA LO QUE SE DECIDA TENER EN CRIPTO ES:
    80% EN BITCOIN Y 20% EN ALTCOINS (PUEDE IR HASTA UN 30% O DISMINUIR HASTA UN 0% DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO)

    *LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD *

Comments are closed.