Bitcoin, tratando de recuperar tras la apertura muy negativa de los mercados tradicionales.

Bitcoin, tratando de recuperar tras la apertura muy negativa de los mercados tradicionales.




LINK de NEXO: http://nexo.sjv.io/QOe0KP (Bonus desde 10$ hasta 100$ en Bitcoin para la gente que abra cuenta con este link y …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

20 Comments

  1. Hola Miguel y a todos! Es una pena, que aún la gente, no quiera emplear unos minutos al día a entender lo mínimo al respecto de cómo el verdadero dinero debería ser. Se llenan las bocas pronunciando, sonidos sin sentido alguno y no son capases de ver lo que es obvio.

  2. FILOSOFÍA DEL CANAL BITCOIN AL DÍA
    1-NO APALANCARSE.
    2-HACER COMPRAS PERIÓDICAS.
    3-NO INVERTIR DINERO QUE SE NECESITE A CORTO PLAZO.
    4-NO OLVIDARSE DE LOS PUNTOS ANTERIORES.

    ADEMÁS DE ESTO SIEMPRE HEMOS DICHO QUE UNA DISTRIBUCIÓN DE LA CARTERA ADECUADA PARA LO QUE SE DECIDA TENER EN CRIPTO ES:
    80% EN BITCOIN Y 20% EN ALTCOINS (PUEDE IR HASTA UN 30% O DISMINUIR HASTA UN 0% DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO)

    *LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD *

  3. Si se aprueba la expulsión de Rusia del sistemas Swift probablemente tengamos una subida importante en las criptomonedas. PD: No a la guerra!

  4. Gracias Miguel!!!!!
    Preguntabas, quien?? Quien???
    Pues todos los “expertos “ de twitter que te niegan, pero te escuchan, a veces replican tus comentarios, pero sobretodo te escuchan

  5. El proximo maximo sera en 2025. Por mi mejor mas tiempo para acumular. Ahora mismo la mejor jugada es hacer staking o comprar NFTs con ingresos pasivos.

  6. Quieren negociar mientras bonbardean ucrania? No se me ocurre q puedan negociar en esa situacion…. me parece q la cuestion se pondra muy fea

  7. Con el hundimiento del rublo y de la moneda de ucrania podría ser que la población está utilizando BTC, en caso contrario hubiese hoy caído mas

Comments are closed.