EN 2030 SE MUEREN LOS SMARTPHONES

EN 2030 SE MUEREN LOS SMARTPHONES




Software y licencias originales Código 25% descuento: WD25 Windows 10 Pro OEM Key: https://biitt.ly/KVEYh Office 2016 Pro …

source

Recommended For You

About the Author: Windows Desatendidos

36 Comments

  1. Quien diría que Windows desatendidos lusiria como un personaje de anime tímido, feliz año bro y espero que este l b
    Nuevo en ciudad no decepciones

  2. Mmmm no creo pana, esto de los metaversos ni siquiera es algo nuevo ya ahi esta habbo hotel, second life u otros juegos parecidos, esto mas bien me parece que es como esto de los autos electricos que nos quieren meter con calzador si o si. Por mi parte respeto los metaversos pero no es para mi.

  3. Me preguntaba que aparecería en tu video que remplazará a los teléfonos inteligentes, pero cuando dijiste "metaverso" me llevé una gran decepción :-/

  4. Creo que el tipo de Nokia se fumó algo muy verde porque las gafas esas existen desde el Virtual Boy y casi no han cambiado. Aparte, todavía existe el problema de la luz azul, los mareos provocados por usar mucho tiempo los vascos de VR y ya ni digamos lo de las baterías o el peso del armatoste.
    Ni siquiera estamos cerca de salvar la mitad de esos problemas, por lo que, parece que Nokia se volverá a equivocar como lo hiciera hace muchos años con el Morph, con la decisión de no adoptar Android, etc, etc, etc.
    Por cierto, a pesar de que tengo una computadora, una tablet y un teléfono, creo que cada uno de esos dispositivos tiene su especialidad, por lo que, si de milagro la tecnología lograra resolver todos esos problemas, aún así, no dejaría ni mi computadora ni mi tablet ni mi cel (incluso ahora, ya se unieron a la fiesta los relojes inteligentes y las sport bands)

  5. Lo veo muy dificil que ese metaverso que los locos de nokia quieren cambiar a los moviles si no le invierte hai si el zukaritas gana respeto por que de mínimo el si a invertido cosa que los nokia no ya me voy por un hay wey qie diga Huawei

  6. El metaverso a existido desde que los juegos online han evolucionado, si logran bajar los precios y poner nuevas funcionalidades podrán reemplazar los canales de comunicación.

  7. hola wd, feliz año nuevo, espero que recibas bien el 2023.
    Queria contarte una anecdota que me paso hace poco (como hace 2 meses).
    Resulta que que yo descarge AdBlock desde Chrome Web Store, pues para lo obio, pero resulta que en mi historial salian directos que no habia visto, pense que me habian hackeado y entre en panico, puse verficacion en 2 pasos a mi cuenta y le cambie la contraseña, pero no se hibam, busce y busce info, pero no tenia respuesta, pero en un momento borre todas mis extensiones, y se fueron esos directos, pense que todo estaba fino y volvi a descargralas (incluyendo AdBlock), pero, volvieron a salir, entonces me di cuenta que era una extension, y era AdBlock, resulta que en Web Store un usuario dijo que le salieron videos en su historial, y es que el dijo que la extension vende los datos, ahora tengo otro bloqueador (AdBlocker Turbo) y esta bien, pero realmente no lo nesecito, soy de vzla, y aqui no salen anuncios, lo que pasa es que tengo un vpn gratis de la tienda y
    lo tengo en EE.UU, y si salen anuncios, podria s hacer una investigacion?

  8. Claramente para ver nopor la realidad aumentada se come ese campo pero para el resto no tanto, si los celulares ya provocan tantos accidentes imaginen las distracción total de el meta

Comments are closed.