Recommended For You

About the Author: Tu Ayuda Android Reviews

23 Comments

  1. aun tengo el galaxy s7 snapdragon 820 me va muy bien sin lag y juego todos los juegos de la actualidad a graficos medios altos lo cambiare asta el 2020 o asta que ya no funcione ademas la camara aun rinde. me dura la bateria usando redes sociales unas 5h usando datos moviles, usando wifi me dura 6h jugando me dura 3h brillo al 50%.

  2. Excelente tu vídeo Marc!!! Más que nada al decir pros y contras de cada móvil, te hago una pregunta, estoy enamorado del mate 20 pro, si tuvieses que elegir entre el mate 20 pro y el Google pixel 3 Xl, cual elegirías en relación calidad / precio / prestaciones?? Tu que has tenido ambos terminales. Desde ya muchas gracias y a partir de ver varios de tus vídeos he comenzado a seguirte, ya que siempre eres objetivo y muy claro en tus reviews, un saludo grande desde Argentina.

  3. El Redmi Note 5 me quiero comprar, con el SD636 4/64 memoria
    Aunque por ahora no puedo ni comprar la funda.. jajaj
    Saludos Marc.
    Nubia X
    OP6 OP6T
    Oppo Find X
    Huawei Mate *
    Mi Mix 3
    Sony ZX3
    HTC U12
    Galaxy S9 plus… Etc.

  4. Noooo amigo cómo va a meter al Blackberry y no mete a los Sony Xperia xz2 premium y xz3 que son superiores al Blackberry,al LG, al honor plata pareciera que detestan a Sony siendo que los dos últimos celulares son muy buenos y su periores al menos a la mitad de los que nombró eso ya es tenerle fastidio a una marca mientras en otros países hablan de estos día Sony y hacen comparaciones me doy cuenta que en España le hacen el feo estoy por pensar que Sony no les paga para que hablen de la marca no me gustó el vídeo por eso y yo me compraría el Sony Xperia xz2 premium y el Xperia xz3

Leave a Reply