Wall Street Pretende Suprimir Precio de #BITCOIN 2019 |Ya lo hizo al #Oro|




Wall Street ha anunciado instrumentos financieros para 2019, mediante Bakkt, Nasdaq, ETFs (Vaneck Solidx) los cuales pretenden crear #Bitcoin humo, aumentando la oferta para suprimir (manipular) el precio, caso del #Oro.

Mensaje Secreto de Bitcoin: https://www.youtube.com/watch?v=jbLZqsy1Qfg

https://www.bullionstar.com/blogs/ronan-manly/lbma-clearing-vaulting-data-reveal-absurdity-london-gold-market/
https://totalcrypto.io/wp-content/uploads/2018/07/BTC-VS-Gold_-ETF-History-repeating.png?x15823

¿Cuánto oro hay en el mundo… y de dónde ha salido?


https://pbs.twimg.com/media/Ds74lJPW0AErb9V.jpg

• DONDE COMPRAR BITCOIN:
 LocalBitcoins: https://localbitcoins.com/es/?ch=fd7c
 Coinbase USA-EUROPA: https://www.coinbase.com/join/581f4592ebf2ca31bfcfa5ec
 Hold Hold: https://hodlhodl.com/join/WHNC
 AirTM:https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUwNjIyMDk5MjYxMzY4MTY5Ny0zNTMyJCRKdWFuIFJvZHJpZ3VleiQkMSQkZXM=

• COMPRAR BITCOIN CON TARJETA DE CREDITO:
 CEX.IO: https://cex.io/r/0/up118582312/0/
 CHANGELLY: https://changelly.com/?ref_id=b620169163f7
 PAXFUL: https://paxful.com/es/roots/buy-bitcoin/index?affiliate=GE1daNmzYn7

• DONDE COMPRAR CRIPTOMONEDAS:
 Exchange Binance: https://www.binance.com/?ref=16700807
 Exchange Bibox: https://www.bibox.com/login/register?id=11357649&lang=en
 Exchange Kucoin: https://www.kucoin.com/#/?r=7w64s4
 https://www.huobi.br.com/es-es/topic/invited/?invite_code=fb9h3

• DONDE COMPRAR BILLETERAS FISICAS DE CRIPTOMONEDAS:
 Ledger Nano: https://www.ledgerwallet.com/r/9855
 Trezor: https://trezor.io/?a= WAxfzkNuuoSd
 Keepkey: http://keepkey.go2cloud.org/aff_c?offer_id=1&aff_id=4044

• DONDE MINAR BITCOIN Y CRIPTOMONEDAS:
 GENESIS MINING: Código de descuento del 3%: e3uZx7
Suscripción: https://www.genesis-mining.com/a/1113516

• MIS REDES SOCIALES:
 Twitter: @juanbiter
 Correo: papabitcoinycriptos@gmail.com
 Steemit: @juanbiter
 Canal Telegram para hablar de Bitcoin y criptos: https://t.me/btcycriptos
 Contactame en Telgram directamente: https://t.me/juanbiter

Donaciones:
Bitcoin: 1HX72rB94yGa4BgnqRs2J3ywC6cXFLUyp8
Litecoin: LKwV33JHS6UdCPiV2xhDsppwhWSCUoFitE.

source

Recommended For You

About the Author: Papá Bitcoin y Criptos

48 Comments

  1. Hay algo que se repite siempre en todos los mercados , y son los ciclos. Yo he acertado con pulso quirurjico de cirujano todos los target tanto al alza como a la baja de bitcoin . Hay un metodo impulso fractal que no me ha fallado hasta la fecha . y Como te decia hay otra cosa a analizar . El ciclo mayor de la burbuja o ciclo . Bien Basandonos en que SIEMPRE el fin de un ciclo VISITA AL ATH anterior al último Tenemos un target a la baja entre los 1200/ 1800 usd .

    En rangos más cortos mi target esta en 28xx usd , si quieres ver ese análisis te invito a que busques btcelorodigital en google y veas de que te hablo .

    Un saludo

  2. Gracias por lo explicado, realmente ayuda mucho para seguir apostando a bitcoin. Son los de la tecnología los encargados de ayudar al pueblo para que sigan creyendo en bitcoin

  3. Como no pueden eliminarlo ni deshacerse de él, usarán todas las herramientas financieras para retener al btc amarrado como activo especulativo y controlable, manteniéndolo siempre lejos de su verdadero y ¨peligroso¨ valor, que es su uso como moneda libre y descentralizada…… Difícilmente la sociedad se dé cuenta de lo que habrá allí escondido y amarrado, y antes de que aprendan, se le irán metiendo monedas digitales fiduciarias disfrazadas de criptos,, que eliminarán el metálico y sellarán definitivamente las puertas del control social, mientras tanto el ganado, sin enterarse de nada, jugando al monópoly especulativo con fotocopias de la llave del corral……Alucinante!

  4. muy bien explicado, y tienes mucha razon, el problema esta en que el bitcoin jamas ha sido unico, ademas tiene un problema serio, que es que no tiene reserva de valor, es decir, vale solo lo que desee la gente que valga… si hay competidores mejores no valdra nada…. un competidor mejor, son por ejemplo las bit.- acciones que pronto naceran, las empresas emitiran titulos criptograficos sin dividendos pero si convertibles a acciones verdaderas si quieres desacerte de la posicion bit sin transmitirla….. como eso tiene reserva de valor, cuando nazca desaparece el valor del bitcoin…. pero aun queda mucho, los grandes no los pobres se estan forrando con el, pues meten latigazos que crujen a todo el que entra, y el spread les acaba dando la tajada maestra…

  5. BIENVENIDO AL MERCADO AMIGO SE NOTA Q ESTA SORPRENDIDO PERO NO SE DA CUENTA Q EL MERCADO A FUNCIONADO ASI DESDE EL INICIO DE SU HISTORIA QUERIAS REGULACION QUERIAS QUE BITCOIN FORME PARTE DEL MERCADO QUERIAS QUE LOS GRANDES INVERSORES INVIERTAN EN BITCOIN QUERIAS QUE BITCOIN DEJE DE TENR TANTA VOLATILIDAD Y PASE A COMPORTARSE COMO UN ACTIVO NORMALLLL BUENO ESTA EN ESO AMIGO

  6. ME DA RISA AJJAJAAJA QUIEN NO SABIA QUE AL SALIR LOS FUTUROS EN USA IBA A CAER ESTAB CARO PARA EL MERCADO BITCOIN AHORA BUSCAN CUALQUIER CONSPIRACION POR LA QUE BAJA BITCOIN FALTA QUE DIGAN QUE SON LOS REPTILIANOS TAN DIFICIL ES VER LA TENDENCIA DEJARLA CAER Y EN SU MOMENTO CUANDO HAGA PISO Y SE EVA COMPRA DE VERDAD SE COMPRARA TANJ DIFICILO ES PORFAVOR

  7. El cáncer del sistema económico-financiero (amén de la reserva fraccionaria de los bancos) es lo que se conoce como "derivados", donde se puede apostar hasta por el hundimiento de un país; por desgracia el 95% de la población no entiende este concepto que afecta hasta al precio del trigo con el que fabricamos el pan. Saludos

  8. Se ha dicho que el propósito de los Futuros de Bitcoin es suprimir el precio.
    Al traducir del inglés al español la palabra "suppress", debemos traducirla como; "reprimir", "aminorar", "atenuar".
    No tiene sentido decir "suprimir" el precio, ya que esto implicaría hacer desaparecer este precio. Si se suprime un programa de televisión deja de existir.
    Los contratos de Futuros frenan el precio, contienen su expansión, aminoran su crecimiento, etc. Esto se ha demostrado en muchas ocasiones.

  9. esto me hace pensar en la gente que guarda el oro o el dinero en el banco, despues el banco se hace el loco y no se lo regresa , si lo hacen con paises caso venezuela ya sabemos como el banco de inglaterra se robo varias toneladas de oro de los venezolanos,con la excusa del bloqueo pero la verdad es que vendieron ese oro hace muchos años y ya no lo tienen, vemos como sin razon alguna congelan cuentas de las personas , debes saber que lo que esta en el banco no es tuyo, es del banco .

  10. Juan, excelente información. Creo que la supresión del precio del Bitcoin fue en todo este año 2018 , después de lo que paso a fin del año 2017. Antes el Bitcoin se comportaba de otra manera con los precios. Mi sensación es que había menos control sobre Bitcoin y era un poco mas limpia la movida del mercado. Seguramente lo van a seguir suprimiendo por todo lo que esta sucediendo. Hay mas control sobre el mercado. Estoy de acuerdo contigo de tener nuestras propias llaves del bitcoin.

  11. Lo que comentas ya lo llevamos viendo todo 2018 con bitmex. Nadie se cree que tengan los BTC que prestan y sin embargo son el mayor exchange por volumen.

  12. Ahí esta la mente de cada uno, yo compre en 5000$ y ahora estoy en perdidas y no he vendido, y no pienso vender ni en 2000 ni en 1000, de echo pienso comprar más, no os dejes manipular que juegan con vuestro miedo, tarde o temprano va a subir, y no poco, seguir vueestra vida tal cual y cuando explote estar ahi para recibir ganancias amigos

    Paciencia, acumulacion y hold

  13. Y qué son los mineros y los exchanges más que intermediarios? Es cambiar bancos por mineros y exchanges. Más de lo mismo. Lo único bueno de Bitcoin es que es deflacionista por haber una cantidad limitada. Sirve como reserva de valor pero no sustituirá a los bancos.

  14. Creo que esta vez no tienes razón simplemente por que en el momento en el que alguien quiera cambiar sus bitcoin humo por bitcoin reales y bakkt no se los diese, sería el fin de esta plataforma pues hoy en dia y más en el futuro esta información estaria a disposición de todo el mundo en pocas horas.
    Yo creo que estos custodios son espacios temporales fuera de la blockchain" ligthningh" o algo asi , espacios donde se puedan hacer millones de trnsaciones rapidas sin la necesidad de esperar la verificación de los mineros, es decir en la cadena de bloques queda reflejado la salida de bitcoin hacia bakkt
    Y en bakkt con todos estos bitc. Se opera sin la necesidad de modificar el bloque con cada transacion de cada usuario cada diez minutos , aparte es la forma de que mucha gente que por mucho que se lo expliques jamas se abriria un wallet y compraria crypt lo hara en su banco con toda la confianza etc…
    De todas formas gracias por la información que nos aportas.
    Un apunte más. Bitcoin se ha creado para absorber la deuda fiat no para volver a caer en la misma trampa , si te fijas la deuda fiat es una función exponencial y por contra bitcoin ( limite 21 millones) es una función logaritmica de tal forma que obviamente si pones las dos monedas a fluctuar juntas una ira desapareciendo mientras la otra se carga de valor, y esto lo han hecho no por ser buenos o malos simplemente era la unica solución para salvar un sistema quebrado , bueno y ya no te cuento más que ya me he estendido bastante.

  15. El principio del fin de Venezuela fue a raíz de que Chávez dijo que iba a pedir todo el oro de Venezuela a la city (Londres). me dije a mí mismo: a este le matan; no tardó mucho en morir tras ello, aunque fue de cáncer O_o, pero mosqueado me quedé un rato. el oro no lo vieron, claro.

  16. futuros y derivados son sinónimo de corrupción, las trampas que usan las élites financieras para controlar el mercado y seguir siendo millonarios, sin riesgos, sin audacia

  17. Muy buen vídeo Juan, gracias por compartir. No solo lo han hecho con el oro, ellos siempre han creado cantidades ingentes de dinero de la nada, y de cualquier otra comodity; si todo el mundo fuera a sacar su dinero de los bancos, ni si quiera tienen físicamente el 2% de todo el dinero que está depositado en cuentas, lo mismo querrán hacer no solo con BTC sino con cualquier otra cripto que despunte o pueda despuntar, vendernos lo que no existe, esperemos la gente haya aprendido la lección y aproveche esta tecnología para avanzar como humanidad y poder liberarnos de la esclavitud del sistema financiero

  18. Muy bien Juan esta claro e intendible en mi opinion el mundo va a cambiar a partir del reseteo monetario y esto es algo que muy pocos conocen pero el reseteo ya se inicio.
    Aqui en Londres ya se estan preparando para que se cumpla la nueva ley son muchos los que van a terminar en guantanamo y veremos un nuevo sistema que va de la mano con el patron oro.
    Yo pienso que el reseteo va ayudar a que no se pueda hacer futuros sin existencia fisica

  19. Deja del oro, la plata es el metal más suprimido si no ve el ratio que tenemos hoy que es de 86 oz de plata por 1oz de Oro, yo la verdad no sé cuánto lleguen a suprimir al Bitcoin o alzarlo pero creo que en la siguiente crisis global ( the everything buble) Que pasará en el 2019 o 2020 puede que estalle el Bitcoin y las criptomonedas, creo que es un punto en el que debemos poner especial atención TODOS, hay es donde se va a probar si en realidad las criptomonedas son monedas de reserva y revalorización en una crisis o no, los metales oro y plata ya han pasado por eso, haora le toca a las criptos.

  20. Yo tengo informacion de un amigo programador que dice que encontraron un a vulnerabilidad insalvable en el codigo fuente de bitcoin por eso se esta desinflando

  21. Lo mismo pasó con los futuros de bitcoin. No tenían las llaves privadas. Solo era un documento que avalaba la compra de bitcoin.

  22. Creo recordar lo que dice ese primer y legendario bloque, un mensaje muy explicito y directo de Satoshi para el mundo, según recuerdo el bloque génesis dice así: !!! Canciller a punto de rescatar a los bancos !!!, básicamente el mensaje declara los permanentes rescates bancarios que salen del bolsillo de la clase trabajadora (el contribuyente), si eso no es suficiente muestra de que vivimos en un orden global pseudo fascista entonces estoy muy decepcionado de la estupidez y la ignorancia colectiva de muchos y muchas, a eso se le conoce como ignorancia con iniciativa !!!

    Mucho dinero gratis para los bancos, y para los trabajadores de a pie trabajo sumamente costoso, eso si, nada de quejarse, solamente contribuyan y trabajen hasta que no puedan mas y mueran, por favor no olviden sonreír y ser felices, que callados y contentos se ven mejor !!!

    Básicamente en eso se basa el estilo de vida actual, ni mas ni menos, los jóvenes se pueden ir olvidando de los fondos de pensiones, no hay cobertura ni para la mitad, es mas, casi todos los fondos están en quiebra o al borde de una, y en cuanto al trabajo, hay que entender que la oferta es mucha y la demanda poca, eso explica muchas cosas !!!

  23. No va a subir va a seguir bajando ya dejen de hacerse ilusiones aurita es un peligro holdear si te gusta ver caer tu inversión lo mismo va a pasar en cuanto rompa los 3000 y hacia abajo del mismo modo. Cuando toque por debajo de 2000 muchos venderan y no se diga si toca los 1000 muchas fugas de capital

  24. Error tio, podemos saber cuantos bitcoin tiene en su billetera Bakkt o fidelity y cruzar los datos con cuantos futuros de bitcoin tienen vendidos o a la venta, con el caso del oro es diferente, no tenemos acceso a la boveda pero el bitcoin esta a la vista.

Leave a Reply