QUE PASARA EL 3 DE ENERO CON BITCOIN




QUE PASARA EL 3 DE ENERO DE 2019 CON BITCOIN
✔ Exchange Trading Bitcoin: http://bit.ly/cuentabinance
✔ Comprar Bitcoin: http://bit.ly/cuentacoinbase
✔ Satoshis Gratis : http://bit.ly/registrofreebitcoin

NOTICIAS Y SITIOS VISTOS EN EL VIDEO:

Mis Redes :
★ Grupo en Facebook : http://bit.ly/grupobtc
★ Canal Youtube : https://www.youtube.com/leoveranet
★ Twitter : https://www.twitter.com/leoveranet
★ Negocios : https://www.facebook.com/leoveranet

? Advertencia :
La inversión en mercados financieros como las criptomonedas y otros activos puede llevar a pérdidas de dinero. El propósito de este video es solamente educativo y no representa una recomendación de inversión.

Con el propósito de iniciar una nueva tradición anual dentro de la comunidad de Bitcoin, el bitcoiner Trace Mayer está convocando a todos los poseedores y fanáticos de la criptomoneda a realizar una “prueba de llaves” para el 3 de enero de 2019.

El objetivo de la convocatoria es declarar la soberanía monetaria y para ello invita a los bitcoiners a transferir todos sus fondos en BTC, que estén custodiados por terceros, a carteras en las que tengan las llaves privadas bajo control personal. La idea es que ese día se retiren todos los bitcoins de casas de cambio y empresas intermediarias, en defensa de los ideales de independencia y descentralización en el manejo del dinero, que dieron soporte al nacimiento de Bitcoin.

Bajo el lema “no son tus llaves, no es tu bitcoin”, Mayer hace la invitación a participar en la iniciativa a través de un tuit publicado en su cuenta el 9 de diciembre, en el cual señala que, como parte de la celebración, el 3 de enero próximo también se realizará un consenso de red.

La propuesta fue lanzada por un usuario del foro en Reddit de la comunidad de Bitcoin, identificado como sotashi, quien explicó que, al exigir y tomar posesión de sus activos, los individuos verán, con la prueba de red (que se realizará a las 16 horas UTC), qué plataformas son confiables.

El 3 de enero de 2019, 10 años después, retiremos todos nuestros BTC a las billeteras que controlamos. Veamos si está todo allí, veamos quién falla, veamos cómo funciona la red. No perdemos nada, no arriesgamos nada, las empresas y las casas de cambio en los que no se puede confiar estarán expuestos. Debemos hacer valer el control, debemos probar que esto es nuestro. Necesitamos un tiempo para coordinar, 16:00 UTC 03/ 1 /2019 es tan bueno como cualquier otro.

sotashi
Usuario, Reddit

En ese sentido, Mayer asegura que esta celebración “será la prueba de resistencia definitiva”, tomando en cuenta que, mientras más gente se sume a la iniciativa, ese día se producirá un gran número de transacciones y habrá un gran movimiento en la red de Bitcoin. Por tanto, “las empresas y las casas de cambio deberán demostrar su confiabilidad y consenso”.

La iniciativa se pone en marcha en el marco del décimo aniversario de la entrada en funcionamiento de la red de Bitcoin, que ocurrió el 3 de de enero de 2009, con la publicación del primer programa cliente de código abierto y la minería de los primeros bitcoins.

LA PROPUESTA RECIBE APOYO
Las personas interesadas en participar en el evento deben completar un formulario en el sitio web de “Prueba de claves”. Al momento de escribir esta nota, más de 100 personas han completado el formulario, incluidas personalidades vinculadas al ecosistema como Stacy Herbert y Tuur Demeester, junto a empresas como BTC.com, AtomicWallet, y el medio digital Bitcoin News, entre otras.

La mayoría de los comentarios al respecto apoyan el evento, calificando de positiva la iniciativa, aunque algunas personas plantean cuestionamientos relacionados con ofrecer antes más información educativa sobre el tema.

Sobre ello, algunos tuits en la cuenta de Mayer señalan que es necesario explicar al público cómo usar las carteras digitales y orientar en torno al manejo de las claves privadas y sobre las desventajas de almacenar sus criptomonedas en casas de cambio. En ese sentido, es importante recordar que cuando los activos se encuentran en estas plataformas están más expuestos a ataques cibernéticos y se corre el riesgo de perder el dinero debido a la falta de protocolos de seguridad.

Algunos comentaristas también consideran que existe el peligro de que, por desconocimiento, muchas personas puedan perder dinero en este proceso de transferencias el día 3 de enero, tomando en cuenta que el manejo de claves privadas no es fácil ni intuitivo para todos.

Hasta el momento, ninguna casa de cambio se ha manifestado en relación a esta “prueba de llaves”, aunque es de suponer que no están de acuerdo con la celebración en vista de que sus plataformas pueden verse afectadas por problemas de liquidez, debido al retiro de los BTC.

#BITCOIN #CRIPTOMONEDAS #ALTCOIN

source

Recommended For You

About the Author: Leonardo Vera S

31 Comments

  1. Eso afectará el precio lo hará caer abajo de $3.000 retiren todos :v haganlo bajar a $2.000 :v estaré listo para comprar esperando esa bajada interesante

  2. Todos están pensando en retirarlos de los exchange para ese día pero si lo hacen el precio bajara no ?? Es más ya está bajando actualmente en $3.570 dólares

  3. saludos leonardo desde enezuela, esos movimientos de BTC haran millonarios a los exchanges, pero es decisión de cada quien, creo que hay otras formas de honra esta fecha, de mi parte, no veo razonable esta acción, mas si bin estariamos entrando en un movimiento de fundamentales claes, imagina si sube a esa fecha y tienes tod fuera….sería interesante verles las caras

  4. Exelente trabajo Leo. V. Yo sigo operando BTC, y tengo buenos resultados, pero mi verdadera inversion fue en FOREX y de manera automatizada. Yano me paso mas de 1h delante del PC y tengo los ingresos que necesito. Segun mi experiencia como trader, Hasta que el BTC no ronde los 10000$ nuevamente no tendra estabilidad.

  5. Me parece buena iniciativa. Tal vez por ser la primera vez, no haya tanta acogida, pero espero que con los años sea una práctica habitual. Yo voy a participar!!!!

  6. Hola parecieran que los Bitcoiners quisieran generar un caos en la comunidad, justamente cuando el bitcoin esta en los precios mas bajos, que va hacer con esta "demostracion" después que todos retiremos nuestros bitcoins de cada plataforma? Todos volveremos a introducirlos para continuar operando. Yo no me sumo, no apoyo este tipo de propuesta que lo que genera es caosy inseguridad de manera innecesaria. Si es cierto que los Exchange no son billeteras, pero la gente por lo general los usa es para hacer trading o invertir a corto o largo plazo, luego los saca a sus billeteras. Y si la gente tiene su dinero alli es porque les tiene confianza y ademas le hace ganar dinero si saben hacerlo bien. Yo no me sumo, no soy borrego jejeje saludos comunidad y saludos Leonardo sigo atento a tus noticias.

  7. Que pasara el 3 de Enero 2019
    Yo te apuesto que si las personas sacan su dinero de la plataforma de Bitmex algo sucederá, como por ejemplo el bitcoin suba o baje ya que ellos utilizan nuestros bitcoin para manipular la plataforma o le harán falta para responder a sus usuarios, saludos

  8. En los últimos 2 meses, gané más de $55,000 al operar con bitcoins, pero mi éxito nunca comenzó de esa manera, ya que había tenido pérdidas sustanciales antes de mi punto de inflexión en el espacio Crypto. Compré 2Btc el año pasado, que aumentó rápidamente en la corrida de toros, pero finalmente perdió la mayor parte y se vendió lo que quedaba. Eso fue lo último que tendría que ver con bitcoins hasta que me presenté a Brandon Gaston por primera vez, me pidió que conociera mi experiencia comercial. Luego me dio una idea rápida de lo que debe tener en cuenta al elegir una plataforma y un montón de otras cosas que la mayoría de los operadores experimentados nunca pueden decirle. Lo más importante es que me presentó su diseño especialmente diseñado y me brindó asesoramiento profesional y señales comerciales precisas. Con su sistema, el comercio se ha vuelto fácil y rentable y solo quiero correr la voz y así ayudar a todos los que se encuentran en mi desafortunada situación anterior. Para todas las preguntas, puede buscar su ayuda en esto (Gastonbrandonn @ gmail. Com) WhatsApp +447482877027

  9. Fíjense que si no fuera por los Exchanges el Precio del Bitcoin no valdría lo que vale jejeje. Es gracias a La Especulación que está Shitcoin tiene valor jejeje

  10. Que buenos consejos, pero a mi se me hace dificil de como conseguir las benditas llaves privadas, pero seguire viendo tus videos a ver si al fin entiendo, aclaro que no es tu culpa que ande despistada, gracias por compartir.

  11. Tenemos un chat qur analisamos conjuntamente la geopolitica y sus efectos en el mercado en general y logicamente enfocado en las criptomonedas … el que este interesado
    @charlascryptopolitica
    El que no perdon por el spam

  12. Que infortunio no tener criterio propio, y hacemos todo lo que nos dice cualquier youtuber, actuando como borregos, tengamos en cuenta que quien aconseja nunca pierde, sólo los indecisos, valga dilucidar, que siempre me han gustado los comentarios de leonardo vera

  13. proyecto nuevo que paga 3% diario de lunes a viernes , de lo que invirtamos pagaderos en dolares o bitcoins y dedica el dinero a el arbitraje, mineria y tambien tienen una exchange que quieren que sea la mas grande y tienen como lograrlo … es un proyecto con mucho fururo y es 100% sostenible en el tiempo … sin importar si el bitcoin suba o baje ellos pagan el 3% diario de lunes a viernes de lo invertido en ella sin hacer nada mas  .. si quieren informacion solo vean https://youtu.be/G2ji-KWFra8

    link de registro http://aguila25.inexxnetworking.com/register

    les recomiendo registrarse lo mas pronto posible incluso sin invertir nada ya que se posicionan en la red mas grande de europa y eso significa que todos los referidos que ponen los de arriba van cayendo debajo de ustedes ..
     video de como registrarse
     https://youtu.be/_JZ–jYbpis

Leave a Reply