Recommended For You

About the Author: Paréntesis.com

40 Comments

  1. Yo tengo el Mi9T es una bestia en cuanto a juegos, me ha fascinado bastante y también tiene una buena duración de pantalla.

  2. El mi 9t de 128gb esta $6999 en doto.com e incluso con un cupón si eres nuevo te descuentan $100 (no es precisamente publicidad pero es una gran tienda y la entrega suele ser rápida, y además esta en México así que es segura, nada de aduanas o esperar mucho tiempo)

  3. El moto g7 plus no da más de 4h de pantalla y eso que lo he probado en diferentes circunstancias y usos a manera de sacarle más horas pero nada, lo único que lo salva es lo rápido que es su cargador, sin embargo esa sensación de que se drena rápido no es muy agradable.

  4. Es mas determinante el procesador que el precio para ver si un smartphone es de gama baja, media, media alta, alta bajo costo y alta premium.

  5. Una sugerencia, entiendo que el canal es mexicano, pero hay varios subscriptores de otros países y sería bueno que coloquen los precios en dolares, así cada uno se hace una idea más o menos real del valor de los equipos.

  6. Y el redmi note7? El tio tp resurrection: que Paso con esa Calidad-precio. Celulares gama media que venden como si fueran ferraris:v

  7. Wey pon el precio en dólar porque dime uno es de tu país porque la mayoría de aquí somos de otros pais. Un ? si vive en otro país

  8. Aguante mi Moto G6 Plus…….nee la neta no, apenas tiene poco más de un año y ya tiene desperfectos y la bendita pantalla fantasma

Comments are closed.