FPV Drone Racing – Iberian Drone League GP3



SUSCRIBETE: http://goo.gl/S6S0Mf

IBERIAN DRONE LEAGUE – GP3 – Torrelavega (Cantabria)
El FPV Drone Racing llega a Cantabria, en esta tercera prueba la IDL aterrizo en el Ferial de Torrelavega , un circuito profesional muy rapido y fluido, que permitió que equipos como Spain Drone Team y Mad Pilots Squad tomasen la delantera haciéndose con el primer y segundo puesto respectivamente.

Los 12 equipos participantes en esta Drone Race presentaron sus mejores pilotos, el objetivo, competir por escalar posiciones en el ranking de la liga y optar a los 2400€ en premios que estaban en juego en este GP3.

Tras los entrenamientos del sábado por la mañana, tuvieron lugar las rondas de clasificación, los 12 equipos separados por sorteo entre el Grupo A (6 equipos) y el grupo Grupo B (6 equipos), se enfrentaron entre si carrera a carrera, hasta determinar los 4 mejores equipos de cada grupo que finalmente pasaron a las rondas eliminatorias.

El domingo tuvieron lugar las trepidantes rondas eliminatorias, donde los 8 equipos clasificados midieron sus fuerzas enfrentándose a sus contrincantes desde cuartos de final hasta la esperada final de este GP3 en la que se vieron las caras SDT y MPS , donde el Spain Drone Team se hizo con el podio.

Alex Zamora Vuelta Rapida

Evento producido por Umiles Group.

Entérate de todo en http://iberiandroneleague.com/
Instagram: @Iberiandroneleague
Facebook: Iberian Drone League

Únete a la comunidad de pilotos en Telegram: https://t.me/joinchat/FG-XgE2RB19w4vfRifi1pg

source

Recommended For You

About the Author: FlyingCraft

1 Comment

Comments are closed.