FPV Drone Racing – Iberian Drone League GP1



SUSCRIBETE: http://goo.gl/S6S0Mf
GRAN PREMIO DE VALENCIA – IBERIAN DRONE LEAGUE – GP1
En esta primera prueba FPV Drone Racing, la IDL aterriza en el Palau Lluis Puig situado en la Feria de Valencia, recinto de referencia por la celebración de otras importantes pruebas, donde se desplego un circuito profesional muy rápido y fluido que hizo las delicias de pilotos y asistentes.

Los 12 equipos participantes en esta Drone Race presentaron sus mejores pilotos, el objetivo, competir por arrancar con la mejor posición en la liga y optar a los 2400€ en premios que están en juego en este GP1.

Tras los entrenamientos del sábado por la mañana, tendrán lugar las rondas de clasificación, los 12 equipos separados por sorteo entre el Grupo A (6 equipos) y el grupo Grupo B (6 equipos), se enfrentaran los equipos de su grupo para determinar los 4 mejores equipos de cada grupo que finalmente pasaran a las rondas eliminatorias.

El domingo tendrán lugar las trepidantes rondas eliminatorias, donde los 8 equipos clasificados medirán sus fuerzas enfrentándose a sus contrincantes desde cuartos de final hasta la esperada final de este GP2 en la que se decidirá el equipo ganador de esta gran prueba.

Enterate de todo en http://iberiandroneleague.com/
Instagram:@Iberiandroneleague
Facebook:Iberian Drone League

Unete a la comunidad de pilotos en Telegram: https://t.me/joinchat/FG-XgE2RB19w4vfRifi1pg

source

Recommended For You

About the Author: FlyingCraft

9 Comments

Comments are closed.