Los Primeros Smartphones con Qualcomm Snapdragon 865 – Lista Oficial




Suscríbete haciendo click aquí!! ❤✌ ‍ https://www.youtube.com/channel/UC5CcZ8wKhHNFk5UPlUtXNuQ?sub_confirmation=1 Compra Tecnología al Mejor …

source

Recommended For You

About the Author: TecnoPhonePro

24 Comments

  1. HOLA me gusta mucho tu contenido y tengo ganas de comprarme una TABLET pero no se cual queria la MIPAD4PLUS pero podrias hacer un video con tablets que sean buenas en procesador y buenos beneficios?

  2. Ojalá Sony Xperia se vuelva a vender en los diferentes mercados de smartphones en Latino América por qué a mí me gustan arto los móviles de Sony Xperia clara después de Xiaomi Sony xpirya es mi segunda marca favorita de moviles

  3. No tuve opción, compré el Mi9t, pero el Mi 10t ya va a salir este 10 de Diciembre, pero no sé, voy a ver, para vender el 9t y comprar otro, porque hasta el Poco 2 y Mi Mix 4 serán presentados, según esas publicaciones .

  4. Un segundo procesador que le gana al resto de procesadores android perfecto, respecto a Realme creo que primero Xiaomi dijo que serían los primeros antes y luego se confirmo así que es un poco raro que Realme diga lo mismo como sea espero el Xiaomi con el 865

  5. Estoy hapiado con el Xiaomi K30 y con ese 765G para las personas que no quieren gastar mucha pasta en un celular y te corra bien los juegos. No me gusta la cámara en pantalla pero me gusta tanto que haría una excepción ????.

Comments are closed.