Es el MOMENTO DE COMPRAR estos SMARTPHONES DE GAMA ALTA!!!!!!




Aquí en el canal de Telegram de TOPES DE GAMA encontrarás las MEJORES OFERTAS: https://t.me/topesdegama ✔️ Suscríbete a Topes de Gama: …

source

Recommended For You

About the Author: Topes de Gama

49 Comments

  1. Hola…chicos! Feliz año los sigo desde siempre…vi el último video de YouTube…y quería su recomendación…entre un p30 Lite 128gb…(lo tengo). Pero cambiarlo por un Xiaomi note 8 128gb….help pls???

  2. Hace un tiempo mi madre tenía un S7 edge (2 meses aprox) y quería un teléfono no tan caro pero buena cámara ella no le convencía mucho Xiaomi porque según estaban caros y pues no sabía que más hacer ( ponte a pensar que quiere un celular más barato que el mia3) pero bueno ahora un día regreso de viaje y Vi que tenía un note 9 y yo obviamente se habrán imaginado como estuve yo le pregunté de dónde había sacado dinero y dijo que un primo (mi tío) se lo vendió a aproximadamente a 300 euros….
    Yo digo el note 9 se encuentra a ese precio???

  3. También uno recomendadísimo es el Xiaomi MI MIX 3 (5G), que ojo, a bajado su precio y sinceramente tienes la potencia de un snapdragon 855, más batería que según tengo entendido es de 3800 mAh y buenas cámaras sin ser espectaculares pero buenas al final de cuentas. ¡Saludos desde México y buen vídeo! ??

  4. Excelente información. Por favor ayúdenme. Me gusta el OnePlus 7 pro, pero necesito fotografía Macro y video slow motion a 960 fps, y no sé si este teléfono tiene esas actualizaciones, o solo el 7T pro las tiene?

  5. Hola saludos amigos les escribo desde México quiero pedirles un favor porque siempre se me pasan los concursos que ustedes hacen.
    El favor es que me regalen un celular el que ustedes quieran.
    Les pido ese favor porque hace algunas semanas fui operado y no puedo por un rato comprar un Smartphone porque el que tengo falla mucho y es muy viejo y seré sincero quiero uno de gama media que tenga buen sonido por lo menos Dolby Atoms.
    En realidad el que quieran
    Si es necesario les mando por Whatsapp foto de mis estudios médicos saludos.

Comments are closed.