DEBATE CALIENTE CON SUPER-FANBOY DE UNBOX THERAPY!!!!!




ESTE MAN DEFIENDE A UNBOX THERAPY HASTA MORIR. Deje su comentario si le gusto este debate, y si quiere ver más. Para entender tienen que ver mi …

source

Recommended For You

About the Author: MARCIANOVLOG

45 Comments

  1. Los youtubers como ustedes tienen que entender que,atravesar de ustedes las personas se dejan llevar por las opiniones de ustedes para comprar los productos. Más uno como él con tanto seguidores…

  2. Que le pasa a Edwin? Pero el tipo está ciego,loco,o se hace el bobo? Tú no lo promocionaste,dijiste que era una estafa. Nooo es lo mismo!! Cuando tú promocionas algo es para bien y para vender,no es para criticar! Aprendan mi gente.. por favor!! Promoción : acción de promocionar a una persona, o un producto, un servicio,etc. Ellos sabían que el equipo es una estafa. Me van a decir que, con tantos productos de equipos que ellos HACEN REVISADOS no saben qué qué era un GALAXY FOLD. ? NUNCA LO DIJERON SABIÉNDOLO !! ESTE BOBO DEFIENDE LO INDEFENDIBLE!! SE HACE EL HOMBRE!!

  3. Diablo Marciano con gente tan bruta asi no haga vídeos que yo coji una cuerda que no termine de ver el video porque mas es estupido es el que le ponga atención ??‍♂️

  4. Víctor, ese MEGAFANBOY desde el minuto 6 tenías que decirle como Don Miguelo "se ta frizando, se ta frizando" y sacarlo del video jejej. Sus únicos argumentos fueron defender a unbox therapy.

  5. Cuando envían un producto a un youtuber es para promocionarlo.
    Por la cantidad de seguidores que tienen.
    No tiene argumentos es infantil debatir queda como un niño

  6. Esta gente no sabe de lo que tu hablas,
    P.D Por que lo hiciste por zoom? En tu video decias que le falta seguridad, porque no algo como FaceTime de Apple

  7. UNBOX THERAPY sabia muy bien que ese teléfono tenia todo las estructuras de ser la famosa estafa piramidal, yo en mi podcast di evidencia de la carta que venia con el teléfono, Victor tiene Razon y es mas … michos canales y podcast nunca nombraron la carta que venia con ese Smartphone, solo puedo decir solo eso.

  8. El no dijo de que es una estafa por arrogante…!!! mamón y por negarse a admitir un error… Al diablo… Estos debates están Buenos…
    Pero me da un mardito enojo cuando defienden lo indefendible jajaja

  9. No se ustedes pero el hecho de no poder hablar en el video casi me da un ataque cardiaco, ese tipo tiene que se loco que no entiende que unboxtherapy es un influencer y que a lo que el hace alusión en sus videos es palabra santa y la gente se lo va a creer, en esos casos no cabe la posibilidad de ser sarcástico, si se supone que la gente confía en ti y tú le dejas a la gente que crea algo para después decir que es sarcasmo, no me jodas montro usted es un payaso que defiende eso…!

  10. El desconocimiento no lo exime de culpa, osea unbox therapy si hizo el vídeo SABIENDO o no que era una estará eso no le quita la culpa que tuvo de hacer un vídeo promocionando algo que para cualquiera es totalmente lógico que está mucho más que raro, y para colmo hace otro vídeo ya teniendo confirmado que es una Estafa y aún así No se retracta.

  11. No hay nada peor, que tratar de justificar tu error acusando a los demás. ??‍♂️ Puso un huevo de Avestruz ?. Es obvio que Victor tiene la razón en TODO, un idiota se daría cuenta.

  12. Estos tíos por saber que un teléfono es económico es una estafa. Bajo ese pensamiento el one plus one, la serie Nexus de Google y Xiaomi son estafas por el precio

  13. Vi todo el video y fue muy interesante. Me gusta.
    Me gustaría participar de estos debates aunque hay algunas cosas que si no estoy de acuerdo, las cosas no pueden ser tan radicales.

Comments are closed.