Bitcoin. Entramos en movimiento de vuelta a soporte en todo el mercado cripto.

Bitcoin. Entramos en movimiento de vuelta a soporte en todo el mercado cripto.




LINK de SORARE (JUEGO DE FUTBOL CON NFTs): https://sorare.pxf.io/Bitcoinaldia Dan una carta rara gratis al comprar 5 cartas si se abre la cuenta con este …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

30 Comments

  1. Esta caída abrupta yo la asocio a un movimiento internacional para provocar inseguridad en el pueblo de El Salvador ante el primer día de adopción de Bitcoin como moneda legal y así poder atacar su adopción tratándola de insegura. La banca internacional no va a caminar tranquila a su tumba.
    Saludos desde Chile

  2. Hombre Miguel, has sido muy duro con los salvadoreños, hay que contemplar el contexto sociocultural de esos países, yo comprendo que gente muy pobre que apenas deben saber ni siquiera como funciona internet, tengan sus dudas y miedos, construidos por dirigentes dictatoriales que han sufrido durante lustros. Que les sea conveniente no lo dudamos gentes con otras capacitaciones, en nuetsro País España, está lleno de talibanes negacionistas y en todos los segmentos de la Sociedad y estamos en el primer mundo. Me parece excesivo dichos comentarios. Saludos.

  3. Hola miguel buenos dias!!!!entre en bitcoin hace 1 año masomenos gracias a bitcoin pude poner un negocio y hoy en dia estoy terminando de concretar otro mas seguire adentro para seguir creciendo.gracias por tu aguante y palabras.ya te di tu carta en sorare saludos

  4. Bukele tiene todos los enemigos políticos que te puedes imaginar, creo que eso de las quejas en la población sobre bitcoin es mas un movimiento político dela oposición, los políticos corruptos son cortos de mente.

  5. Recuerdo que en mi trabajo algunos empleados logramos que el jefe flexibilizara la hora de salida y entrada para que QUIEN QUISIERA pudiera entrar una hora antes y salir una hora antes. Pues hubo gente que se quejó. Hay gente que se va a quejar por costumbre, aunque sea por algo que les facilita la vida. Gente que prefiere estar en la mierda a cualquier tipo de cambio.

  6. Según cuenta gente que vive en El Salvador dicen que las protestas son principalmente de partidos adversarios a Bukele. Lo de siempre, es utilizar cualquier motivo para atacar al gobierno de Bukekle.

  7. Hola Miguel , el no comprender a la gente que proteste en el salvador no da derecho a llamarles "tontos" y "bobos", puede que algún día tengas un millón de seguidores y esta actitud te cause problemas.

Comments are closed.