Bitcoin, en fase correctiva a pesar del repunte. Altcoins consolidan subidas de ayer.

Bitcoin, en fase correctiva a pesar del repunte. Altcoins consolidan subidas de ayer.




LINK DE BINANCE : https://accounts.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N POOL DE CARDANO DEL CANAL …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

26 Comments

  1. Toda la razón Miguel. Mi banco me bloqueó hace unos 10 meses las transferencias a Binance. Llamé a mi gestora y me dijo que era x mi seguridad, que era un activo que no estaba normalizado y tenía mucho riesgo, entonces le corté y le dije:

    "Laura, con el debido respeto: yo fon mi dinero hago LO QUE ME DA LA GANA, y lo invierto EN LO QUE ME DA LA GANA. A que si saco 5000€ y voy a Las Vegas a jugar a la ruleta no me llamáis para advertirme del riesgo y el peligro!?? Pues ya está, asi que me desbloqueas YA la tarjeta o esta misma tarde me presento, saco todo mi dinero y me voy al banco de enfrente que seguramente no me pongan problemas con esto y seguro me roban menos".

    A los 20 min me llama… "Oye, disculpa, ya tienes la tarjeta desbloqueada".

    JETAS Y LADRONES!!!!

  2. A mi me tienen prohibido enviar dinero a cualquier exchange los de Abanca. Tengo que enviarlo a otro Banco y desde ahí al exchange.

  3. A mi BBVA no me deja enviar dinero a Binance. Les llamé por teléfono y me dijeron "Es que eso no es dinero de verdad". A lo cual pregunté: "¿Y puedo enviar dinero desde Binace a la cuenta?". Respuesta: "Si, eso si es dinero más de verdad"… Que espabilaos. XD

  4. La verdad es que la mayoría de entidades bancarias son asquerosas , meten fud a la gente para que no inviertan en criptos , a mi me han llamado varias veces advirtiéndome, casi amenazandome de que no lo hiciera de que me.iba a arruinar , me han hecho firmar documentos para poder mandar dinero a Binance , que por cierto aún no han puesto de nuevo los envíos SEPA y me han bloqueado tarjetas .
    no soy de odiar a nadie pero si odio a las entidades bancarias espero que en pocos años no los tenga que soportar como intermediarios de pacotilla

  5. Bankia/CaixaBank me bloqueó la cuenta este verano por hacer compras en Binance, al protestar me pidieron formalmente que justificara mis ingresos después de tener 15 años la cuenta con ellos. Tienen miedo y saben que en no mucho tiempo el ecosistema cripto cambiará las podridas reglas de juego con las que hemos jugado hasta ahora.

  6. Buen día, la historia se repite y repetirá, mismos actores de siempre en el mercado, ya sabemos cuál es el papel de los poderes económicos lo importante es el papel que queremos nosotros representar, como dices siempre Miguel haz lo que ellos hagan no lo que digan. Gracias un día más Miguel.

  7. los bancos solo te garantizan hasta un maximo de 100.000€ por cuenta y titular pero esa situacion no se ha dado nunca…….. pero los banco estan todos endeudados tienen unas estructura muy grandes y pocos ingresos no son las entidades que conociamos en el 2006

  8. Totalmente de auerdo Miguel……..no solo la Crypto eran peligrosas si no que algunos bancos bloqueban las cuentas y tarjetas de credito cuando la gente queria comprar Cryptomonedas

Comments are closed.