EL MEJOR TELEFONO EN CADA APARTADO | LOS MEJORES SMARTPHONES

EL MEJOR TELEFONO EN CADA APARTADO | LOS MEJORES SMARTPHONES




Suscríbete a Crytik: https://goo.gl/dz1Yku SMARTPHONES RECOMENDADOS DEL VIDEO IPHONE 13: https://amzn.to/3cEwCeg REDMI NOTE 10 PRO: …

source

Recommended For You

About the Author: Crytik

47 Comments

  1. Yo digo que el Xiaomi 10 pro está bastante completo, pero el único problema que le veo es el software ya que debes en cuando salen errores, pero es lo único malo que le veo jejeje :3

  2. Parece que nadie se acuerda de la gama T de Xiaomi. Sí, esa que es carilla, como un gama alta, pero es que tiene prestaciones como tales. El año pasado, la manía era que tuviese pantallas IPS. ¿Cuál es la pega ahora?.
    En fin, no está mal el vídeo pero lo que ha salido, quitando el Redmi Note 10 Pro, con el que estoy muy de acuerdo, el resto, ni se asoman a esa "calidad-precio" que muchos buscamos.
    Un muy cordial saludo.

  3. Apple sigue haciendo los mejores teléfonos de la actualidad, desde los más caros con la mejor cámara hasta los más económicos como el mini o el se. Amigo debes hacerle justicia al nombre de tu canal, porque existe un mundo maravilloso fuera del panorama Android

  4. Buen video, aun que yo demomento no cambio de marca movil, me quedo con Sony y mas cuando los de alta gama le quitaron el conector jack 3,, mi xperia 1 no lleva y estoy arto del adaptador, por suerte los demas sony si llevan😀.
    Y marcas como realmi, xiaomi etc no me dan confianza o mas bien no me gastaria tanto dinero por esas marcas, yo regale un poco x3 nfc 128g y esa persona muy contenta, las cosas claras.
    Y no tendra mi Sony mejor etc.. pero para mi si y me da confianza que si se cae, no se rompe etc, desde 2014 comprovado.
    Sin jack 3,5, ni cargador en la caja, demomento no me compro ni un movil

  5. Que me puedes recomendar si busco un smartphone que solo tenga buen procesador y buena pantalla? La cámara , la carga rápida y todo eso me da un poco igual , solo quiero pantalla rápida y buen procesador , que móvil me recomiendan?

  6. Muy buen video!!!!
    Una pregunta
    Que portatil me recomiendas que no pase mucho de los 1,000 dlls, una con la que pueda utilizar programas de ofimatica tanto como jugar juegos como por ejemplo los sims 4, minecraft?
    Buen diaa 💫💫💫

Comments are closed.