SE ROMPIO EL MODELO DE BITCOIN!?

SE ROMPIO EL MODELO DE BITCOIN!?




Pantuflitas y Papirrines! Que dia tan turbulento, pero para todos los que invertimos de acuerdo a nuestros principios: DINERO QUE TE VALGA MADRES creo …

source

Recommended For You

47 Comments

  1. M pregunto serán video motivacionales para los que compraron en 67 🤔🤔y si pierde el soporte de los 43 en los próximos pónganse paracaídas 😅😅porque nos vamos a los 30 .. EN FIN SIGAN COMPRANDO POR EMOCIONES 🤷‍♂️🤷‍♂️

  2. El Bitcoin bajo para invitar lo que no se habiand montado. De aqui a dos años se mutiplica por dos y si pierde mucha atencion por cuatro.

  3. Yo solo quiero saber en donde esta toda esa gente de hace un par de videos que decía que bitcoin cerraba en 90k en noviembre y en 135k en diciembre y que el precio no podía bajar de 52k antes de este cierre de semana? Quieren que les cuente otro secretito? 😈

  4. Aun que intenten no se podra tumbar bitcoin jajaja eso pasa cuando no hay jurisdicción en ese tipo de monedas
    Aun que baje por mucho que ee.uu quiera no podrá quebrarlo ni imprimiendo billetes como locos jajaa

  5. ¿Por que hablas sobre algo que ni siquiera tienes idea? haces que mucha gente se meta a bitcoin sin saber y con miedo por ignorancia, comenzarán a vender si ven una bajada del 30% por la venta forzada de las liquidaciones, me encantan tus videos de otros temas y sinceramente creo que hablar de crypto no es tu tema solo por decir holdear, comprar en la punta de bitcoin no es una inversion inteligente aunque te valga huevo porque vas a largo plazo, deberías despedir al asesor de cryptos que tengas si tienes alguno, espero no te lo tomes a mal pero la gente de tu comunidad pierde dinero que no tiene por el FOMO de Youtube que creen que todo el tiempo es subida con Bitcoin, pero la verdad es que estas bajadas son mas que comunes y acá es donde se compra, no en 66k.

  6. en otros negocios serás un popero en criptas no tienes ni idea….ballena dice….aprende de gráficas antes de hablar que tienes muchos seguidores a los que jodes amigo

  7. Tenía en mis planes en estos precios unas compras ligeras pero después de esto me espero para ver un piso y realizar compras grandes.

  8. yo estoy minando y la verdad si me cague cuando mire que habia bajado mi cartera pero despues pense lo mismo que tu, ese dinero no lo estoy usando sigo minando y ahora ya estoy recuperando esto es para largo.

Comments are closed.