Bitcoin recuperando la confianza camino de 53.600. Bolsas se disparan.

Bitcoin recuperando la confianza camino de 53.600. Bolsas se disparan.




LINK DE BINANCE : https://accounts.binance.com/es/register?ref=X7KGZW1N POOL DE CARDANO DEL CANAL …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

48 Comments

  1. Migue Querido.. es un ahorro y hasta ganarla a la inflacion… aca en argnetina ya se rumorea que para el año proximo va a estar entre 55 y 60 % una locura.. y como siempre lo he comentado en tu canal.. gracias a las criptos. y sobre todo al btc. le he ganado a la inflacion y lo mas duro de la pandemia.. por eso no entiendo al igual que vos comentas … como hacen tanto ruido por una nueva cepa .si lo mas fuerte ya paso.. va eso espero y deseo por el bien de todos. pero que jueguen con el miedo no va!! ya la gente esta bastante golpeada con lo que paso. abrazo

  2. Genial como siempre Miguel. Me ha encantado la clase gratuita de educacion financiera del principio. Seria genial que una cez a la semana dedicaras 5minutitos de un video a seguir enseñandocosas del estilo. Gracias!

  3. Guao Miguel no había escuchado lo de los bancos🙄🙄🙄🙄es decir lo q está en el banco, no está solo aparece en el computador pero no hay nada, es todo una mentira!!! Q locura!!

  4. Hola Miguel y a todos, Claro reducen la emision de nada, ya que el dinero FIAT, continua siendo intercambiado y aceptado por mero desconocimiento de la gente y claro necesitan creer en alto, ya que realmente, ha perdido todo su valor debido exactamente a su emision.
    UNA MARAVILLA !

  5. Buenos días!! Aquí todos vamos a terminar bipolares con Bitcoin, pasamos de la alegría al llanto de un día para otro 🤣🤣🤣🤣🤣 un feliz día Para todos!! ☕☕☕☕☕☕☕

  6. El gobierno permite a los bancos hacer jugadas obscuras con el dinero de la gente y a cambio le pide a los mismos parte del botin…a través de titulos públicos. En casi todos los paises funciona de la misma manera. No es capitalismo, sino estatismo.

  7. Hola! gracias por tus videos, son muy instructivos. Una pregunta, por que te centras tanto en acumular solamente BTC? Quiero decir, por que no tienes la táctica de, p.ej. tener 50% BTC 30% ETH y 20% alts? Un saludo!

  8. Y por qué originalmente no se dijo que está prohibido prestar dinero sin el consentimiento del dueño?
    En plan:
    El banco tiene 1000 euros entre muchos clientes y Pedro quiere 500 euros de esos 1000.
    Entonces al igual que en un exchange Pedro pone en el libro de órdenes que quiere 500 euros y ahora se espera a que de todos los clientes uno quiera prestárselo a un determinado porcentaje de intereses de los cuales una parte es para el que presta (Y SE LE DEDUCE DE SU SALDO) y la otra parte para el banco que es el que hace de exchange.
    Así debería estar todo bien, no?

  9. La banca cómete el mismo error que un nuevo inversionista cuando entra en Margen o Futuros, esperemos cuando le corresponde liquidar todo, a todo chancho le llega su sábado

  10. Buenos días. Gracias por tus análisis, Miguel.

    Veo que cada vez va calando más la idea del "lengthening cycle", propugnada entre otros por Benjamin Cowen.

Comments are closed.