TU NO SERAS MILLONARIO CON BITCOIN EN EL 2022!!!!!!!!!!

TU NO SERAS MILLONARIO CON BITCOIN EN EL 2022!!!!!!!!!!




MI ANALISIS DE COMO SERÁ Y LO QUE PUEDE PASAR ESTE 2022!!!! Que piensas tu??? Quieres aprender de las Cryptos?

source

Recommended For You

About the Author: MarcianoFinanzas

43 Comments

  1. Primera vez que escucho a alguien en youtube con mi forma de pensar, antes pensaba, porque soy el unico que no tiene bitcoin y piensa que bitcoin no es rentable como las demas altcoins.
    Unas palmas para ti Marciano porque eres el unico que dice la verdad de bitcoin. No te sorprenda que los amantes de bitcoin te satanicen…..

  2. Marciano todos deberían tener algo de Bitcoin porque si Bitcoin sube todas las altcoin se benefician del mismo es una cadena ligada con la moneda principal. Yo en lo personal recomendaría tener así se un poco en Bitcoin hasta que tengas un cápital alto y pueda comprar tu primer Bitcoin. Es mi opinión.

  3. El año pasado enero de 2021 averigue demaciado sobre eth en 2021 y muchas personas predecian que llegaria a 3000 usd y en ese momento tenia un valor de 1000 usd y yo dije imposible que llegue a ese valor luego llego a 1300 usd y vendi por miedo y ahora mismo vale mas de 3000 usd la cosa es tener paciencia en el mundo cripto. Saludos

  4. Siempre informando a la comunidad que te sigue y respeta!!
    He aprendido mucho desde que te sigo, vamos por más conocimiento y experiencias.
    Exitos para todos!!!

  5. Estoy de acuerdo contigo Marciano. Bitcoin is diferente de las otras monedas pues el propósito principal no fue hacer dinero, si no dar un método de cambio y mantener tu valor de compra, mas una que otra cosa que es mas para el bien común que un bien mio. Ethereum, cardano, solana y otras tienen un nivel de protocolos que tienen gran valor en cuanto a la mejora tecnológica, digital, etc. Hay tambien muchas monedas que son como estilo ponzi convencer al mas nuevo a que invierta y así las masas con la esperanza de hacerse millonarios invierten…y como dicen el que llega temprano se hará millonario a costillas del que llega tarde y después ya no podrán salirse o pierden todo, es materia de conciencia o avaricia cada uno de nosotros decidimos. Lo bueno que hay canales como el tuyo que nos tratan de educar para que si invertimos lo poco que tenemos lo hagamos con cautela y propósito. Gracias.

  6. La pasiencia paga, mi btc sigue en staking desde los 17,700 y no lo saco hasta verlo sercas de los 100k , asi sea 2022 , 2023 o 10 años incluso.

  7. Marciano pero haste ese record y buscate 10 cripto y metale mil dolares y holdeala hasta enero de 2023 bamos a darle aver si logras el millon de los verdes papi FELIZ AÑO 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

  8. Marciano yo soy nuevo en esto empecé con shiba me dio una ganancia de 13000 dolares y yo sigo con las que tienen más 6 cero y a Holdear hasta que se coma por lo menos 3 cero y a sacar ganancia con Bitcoin yo no gano nada

  9. Aqui lo que se tiene q ver es q el bitcoin puede bajar o subir pero es para que estabilice alguna otra moneda fiat y eso va dar entrada a algunos pero asi tiene razón el bitcoin no es para hacer millones sino para guardar y olvidarte un rato hay otras moneda q nos daran algo

  10. Hola marciano, llevo un tiempo viendo tus vídeos y si, tengo algo de satochis, parte de mi inversión, aunque realmente iba viendo el crecimiento del mercado a lo largo de este año y vi lo que tú comentas pero no he sido capaz de venderlos simplemente por la desinformación. Y este año empezaré a cambiar mi estrategia, gracias crack…

  11. Marciano pero es muy fácil hablar del pasado déjame decirte 2 cosas;

    la primera que no estás hablando cuánto creció Bitcoin durante estos 15 años y segundo es que ningún trader puede hablar del pasado que creció una moneda simplemente por que no tienen una bola de cristal o tú tienes una? Solo así sabrías que subiría , cuánto y hasta que día.

    No vaya ser que luego te toque grabar un video como eternal 😅 saludos bro

Comments are closed.