Bitcoin, comportamiento muy interesante, todo apunta a un doble suelo.

Bitcoin, comportamiento muy interesante, todo apunta a un doble suelo.




LINK de NEXO: http://nexo.sjv.io/QOe0KP (Bonus desde 10$ hasta 100$ en Bitcoin para la gente que abra cuenta con este link y …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

19 Comments

  1. FILOSOFÍA DEL CANAL BITCOIN AL DÍA
    1-NO APALANCARSE.
    2-HACER COMPRAS PERIÓDICAS.
    3-NO INVERTIR DINERO QUE SE NECESITE A CORTO PLAZO.
    4-NO OLVIDARSE DE LOS PUNTOS ANTERIORES.

    ADEMÁS DE ESTO SIEMPRE HEMOS DICHO QUE UNA DISTRIBUCIÓN DE LA CARTERA ADECUADA PARA LO QUE SE DECIDA TENER EN CRIPTO ES:
    80% EN BITCOIN Y 20% EN ALTCOINS (PUEDE IR HASTA UN 30% O DISMINUIR HASTA UN 0% DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO)

    *LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD *

  2. no defiendo a uno ni otro bando de la guerra, pero también es necesario saber que Ukrine ha bombardeado durante muchos años a la población dentro de su país que tiene origen Ruso, habla Ruso y tienes abuelos Rusos y quieren que su región sea independiente del resto del país, que está gobernado por nazis

  3. Buen dia! Como creen que impacta que hayan sacado a los bancos de Rusia del sistema swif? Creo que esto se lo venían venir por eso estaban regulando el BTC, esto podría hacerlo subir por la fuerte demanda???

  4. Vendi cuando estaba a 35 mil$ el primer dia de guerra porque pensaba que iba a bajar y comprar mas abajo, pero ahora me he quedado fuera porque esta mas de 35, creeis que bajara en estos dias? O vuelvo a comprar ya asumiendo las perdidas?

Comments are closed.