Bitcoin. Esperando a que defina la figura de suelo.

Bitcoin. Esperando a que defina la figura de suelo.




LINK de NEXO: http://nexo.sjv.io/QOe0KP (Bonus de 100$ en Bitcoin para la gente que abra cuenta con este link y deposite y …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

32 Comments

  1. la bajada fue una manipulación y un ataque, sino no veríamos este pánico, poco a poco irá escalando… La fed mantendra su previsión de medio punto, la inflación bajará, la guerra ya alcanzó su punto máximo e irá bajando de intensidad.. Gracias por tu análisis

  2. Segun unas cuantas fuentes coinciden en que falta una mayor profundizacion en la capitulación y el bitcoin podria bajar a 22000 o 20000$,tiempo desde hoy hasta algunas semanas,para confirmar el indice de maximo dolor.

  3. Admiro tu optimismo y tengo un aprecio por vos Miguel pero para nada coincido que esta formando el suelo
    El bitcoin va más para abajo y en el corto plazo no se recuperará.
    Con esto no quiero decir que el BTC desaparecerá, todo lo contrario pero en este contexto mundial la recesión lo afectará y bastante…

  4. Buenas noches Miguel. Gracias por tus análisis en estos tiempos 🙂. Has oído la noticia de que Alemania no cobrará impuestos por Bitcoin si llevan más de un año holdeados. No crees q es muy buena noticia?

  5. Creo que los grandes del mundo crypto debieron apoyar mas a TERRA a pesar de sus errores.

    Esto es un mundo en que, si los grandes no se apoyan, los gobiernos, los bancos y los institucionales se aprovechara de la debilidad de la comunidad para apoyarse, y tratar de destruir las cryptos, como han estado intentando desde el principio.

  6. De que depende que suba Bitcoin?
    La inflación, la guerra , los mercados tradicionales ?
    Hasta que todo eso no mejore, BTC no va a mejorar ?

  7. FILOSOFÍA DEL CANAL BITCOIN AL DÍA
    1-NO APALANCARSE.
    2-HACER COMPRAS PERIÓDICAS.
    3-NO INVERTIR DINERO QUE SE NECESITE A CORTO PLAZO.
    4-NO OLVIDARSE DE LOS PUNTOS ANTERIORES.

    ADEMÁS DE ESTO SIEMPRE HEMOS DICHO QUE UNA DISTRIBUCIÓN DE LA CARTERA ADECUADA PARA LO QUE SE DECIDA TENER EN CRIPTO ES:
    80% EN BITCOIN Y 20% EN ALTCOINS (PUEDE IR HASTA UN 30% O DISMINUIR HASTA UN 0% DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO)

    *LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD *

Comments are closed.