Bitcoin, sube tras la subida de tipos de 0,75% esperada por el mercado.

Bitcoin, sube tras la subida de tipos de 0,75% esperada por el mercado.




LINK de NEXO: http://nexo.sjv.io/QOe0KP (Bonus de 100$ en Bitcoin para la gente que abra cuenta con este link y deposite y …

source

Recommended For You

About the Author: Bitcoin al dia

36 Comments

  1. Parte del alivio puede ser porque, según lo que se comentaba, muchos esperaban una sorpresa de la FED con una subida de 100 Pb en lugar de 75 Pb.
    Los 75 Pb ta estaban descontados

  2. Realmente no quieren destruir la economía o el plan real es precisamente destruir la economía? El gran reset, viendo como hablan de ello sin tapujos y la cantidad de mensajes que lanzan es bastante evidente. La única duda es si Bitcoin será una herramienta suficientemente poderosa para luchar contra eso.

  3. Hola Miguel. Respecto al nuevo formato de los vídeos, deberías considerar y valorar la posibilidad de cambiar de lugar tu imagen, a la esquina superior dcha por ejemplo. Se verían mejor las cotizaciones y los gráficos de los mercados tradicionales. Gracias por tu labor y un saludo 😉

  4. Bitcoin en suelo de ciclo.. a las bolsas les queda por estar abajo mas tiempo..Bitcoin se va a descorrelacionar este año!! Primer aviso!!

  5. Hola Miguel. Dos preguntas sobre bitcoin para ver si las podes responder en tus videos.

    Dicen que bitcoin no lo maneja nadie pero aveces dicen que le están haciendo mejoras o modificaciones. Otra cosa que no entiendo es la diferencia entre la frase semilla de por ejemplo exodus y las otras llaves de bitcóin. Las dos me dan el control total a mi?

  6. Yo tambien creo que lo mejor que pudo hacer Celsius era un bloqueo de fondos que les de margen para sobrevivir a los ataques que recibe, cuando recuperen liquidez se podran retornar los fondos progresivamente.

  7. Parece que esta formando el suelo veremos ésta semana y la que viene como se desenvuelve. Y ya podríamos decir seriamente y con criterio que ya si que subimos. Se biene bullran 😁😁😁🤞

  8. Hola podrías explicar las ventajas o las desventajas de analizar las altcoins contra el btc. Me queda la duda de por ejemplo si te go una moneda que va mal contra el dolar pero subiendo contra btc, entonces ahí es donde le gano en relación al btc?
    Yo soy el un poco novato en este tema y sigo aprendiendo pero este tema, que ya has mencionado un par de veces no me queda muy claro. Saludo y a aguantar!

  9. Miguel, como comprenderá el término "corralito" sensibiliza mucho a la gente en Argentina, y los medios de comunicación, incluso algunos supuestamente serios, lo utilizan toda vez que pueden para generar impacto.
    Saludos y a seguir firmes.👍

  10. Buenas noches Miguel, quería saber a qué responde este repunte de las altcoins. Si hay desconfianza en el mercado cripto ¿Porque sólo baja Btc?
    Gracias por su aporte.

  11. Saludos buenas noches amigo Miguel Bendiciones 🙏 para todos los amigos del BTC, gracias muchísimas gracias por tu analisis como aprendo de usted cada día.. paciencia y continuar las compras periódicamente…falta aún más clase magistral del BTC, tu experiencia es imprescindible…. desde Tallahassee florida 🇺🇲 Venezuela 🇻🇪 presente..un abrazo.agradecido…

  12. contigo hasta el final. pero esto de descentralizado nada de nada , nos la han colado como pardillos, nakamoto es y siempre ha sido la elite. Mi apuesta es musK o gates dirigidos por arriba, por eso el lanzamiento en secreto de 3000 satelites starlink. Es la moneda de la elite, hecha por y para ellos para asi desviar todo el efectivo antes de implantar para el resto el CBDS, sino es que termina siendo BTC el mismo CBDS único mundial y no hay otro CBDS al final. Siempre se ha dicho que se implantarían una única moneda mundial ( the economist), por lo que pensar que cada continente va a tener la suya es contradictorio, todos los países sirven a los mismos amos y por ello siguen los pasos al unisono. Pensadlo bien, aquí va mi argumento: la elite a través de fondos se apropia de todo el BTC, luego nos vacían las cuentas de Fiat (ley de seguridad nacional ) y después van dando satoshis como renta universal a cambio de buena conducta y de mordidas en cada cesión y transacción. No es descabellado verdad? La historia se repetiría con diferentes actores, cobrando mordidas por todo, 100% controlado y de un plumazo se cargan asi la deuda igual que paso con la peseta y euro. Si fuera asi 1 btc son 100 millones de satochis que se convertiría en unidad monetaria única 1 = 1 . Que pensáis vosotros , por favor decidme si es descabellada la idea o no. El cbds aun no se han puesto a desarrollarlo, y btc esta totalmente desarrollado y los fondos / bancos y aseguradoras estan dentro para repartir de nuevo prestamos. Para mi cuadra la idea ; reparten 1000 € al mes en BTC a la gente y a cambio se llevan el 25% . Todos contentos la gente sobrevive y los de arriba se llevan el 25% de lo que te dan. Bajarían la inflación de golpe, todo a 1 stochi, 1 litro de gasolina, 1 barra de pan , etc.

Comments are closed.