Recommended For You

About the Author: Quantum Tech HD

26 Comments

  1. It is not helpful during most of the video when no manufacturer or model information is given generic pictures with no name. No source doesn’t allow us to benefit from any of these vidios

  2. 900 for the mini washer . Noria/Kapsul had no units to offer as replacements. And at this point, the company doesn’t even have the resources to have a customer service department to deal with customer concerns.

  3. Thumbnail looks like a man wearing a diaper that's part of a stroller .. something weird and probably isn't in the video anyway since I'm guessing this is just another of those clickbait channels to get views for revenue. No like, No watch .. Why doesn't the fantastic AI get rid of the fake clickbait channels though.?

  4. The speed at which the products vary, with no clear indicator of the of one presentation and the beginning of the next made these incredibly confusing. Can't support this format

  5. Para poder irnos con Jesucristo cuando venga por nosotros, o si nosotros nos morimos antes de su venida, debemos hacer lo que viene acontinuacion.

    1.         Romanos 3:10

                 Juan 3:16
    Debemos de entender que todos somos pecadores, y que necesitamos un Salvador, y Jesucristo es  nuestro SALVADOR que dió su vida en la cruz por toda la humanidad para perdonar nuestros pecados. 

    2.             Hechos 3:19

                     Tito 3:5
    De corazón debemos de arrepentirnos de todo lo que hayamos hecho o dicho mal ( en otras palabras por nuestros pecados ).

    que perdonemos a todos los que nos hayan ofendido, (  en otras palabras, no guardar rencor ).

    3.         Romanos10.9-10
    Que aceptemos a Jesucristo como nuestro Salvador y nuestro Único  Dios que resucitó al tercer día de haber muerto El sigue vivo y es Dios.

    Hay un solo Dios.
    Dios Padre, 
    Dios Hijo y 
    Dios Espíritu Santo.

    Esas 3 personas es un solo Dios, no son 3 Dioses,  eso nadie lo vamos a poder explicar, pero lo creemos por fe.

    4.             Juan 5:39
    Que empecemos a leer nuestra Biblia y a orar todos los días, aunque sea poco, pero que lo que leamos lo meditemos y tratemos de obedecerlo, no lo vamos a poder hacer al 💯 pero al menos lo estaremos intentando.

    5.           Juan:3:5          

                Marcos 16:16
    Nacer de nuevo, eso es muy importante.

    Y  en qué forma es eso?
    Es de la la siguiente manera:

    La Biblia dice que debemos nacer de nuevo.

    La palabra bautismo significa sumergir o sea que no nos van a rociar agua en la cabeza como algunas iglesias lo hacen.

    La Biblia dice que él que crea y sea bautizado será salvo.

    Y en algunas iglesias  los  bautizan cuando son bebés, y no está bien porque los bebés no creen todavía, así que allí también está mal.

    Primero se debe creer y luego bautizar.

    Lo que nos hacen cuando queremos ser bautizados, o sea nacer de nuevo….  es que nos  van a sumergir abajo del agua.

    Así es como dice la Biblia de ser bautizados🙏

    Qué significa el bautismo?….

    Significa muerte sepultura y resurrección.

    Morimos espiritualmente cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador y nos arrepentimos de todos nuestros pecados, allí ya estamos muertos espiritualmente.

    Ahora nos van a sepultar espiritualmente.

    Cómo es eso?… cuando nos meten al agua y nos sumergen  en el bautismo todo  hasta la cabeza,  allí todos nuestros pecados quedan perdonados, y  ya no tenemos pecados  en ese momento, porque  Cristo nos ha perdonado en ese simbolismo del bautismo,  porque nos bautizan en el nombre del Padre del Hijo y del espíritu santo y Dios nos da el don del Espíritu Santo y somos nuevas personas, en otras palabras nacimos de nuevo.

    La resurrección espiritual es cuando salimos del agua y ya somos limpios somos apartados para Jesucristo,… y si vamos a tener como todo el mundo problemas o desafíos tentaciones ,  pero ahora tenemos quién nos guía y nos ayuda,  y  es el Espíritu Santo.

    Esa es la definición de lo que significa bautizarse y todo con respecto a ese tema.

    6.            Hebreos 12:14          
    Debemos vivir en  santidad, eso sí es posible cuando tenemos una comunicación  con Jesucristo por medio de la oración y la lectura de la Biblia todos los días.

    Quizás no vamos a dejar de la noche a la mañana alguna adicciónes, algunas tentaciónes o algo que no estemos haciendo bien, todo es al tiempo de Dios.

    Hay personas que si lo han hecho de la noche a la mañana, pero es porque Jesucristo así lo quiso.

    7.             Lucas 9:26
    No tener pena o vergüenza de que somos seguidores de Jesucristo o en otras palabras Cristianos y hablarles a nuestros familiares o a quien nosotros queramos, a quién JESUCRISTO nos ponga en nuestro corazón  que  le hablemos de Él.

                Apocalipsis 21:4

    8.            Juan 14:3   
    Y este número 8,  es para irnos con Jesucristo cuando venga por nosotros y nos lleve a ese lugar tan hermoso que nos dijo en la Biblia, donde ya no hay ni una clase de sufrimientos.

    Allí si seremos felices para siempre.
       1 Tesalonicenses 4:17

            Mateo 24:13😊

Comments are closed.