Recommended For You

About the Author: jose Tecnofanatico

33 Comments

  1. No me gusta el natch, por eso uso un Oppo Find X Lamborghini edition. Ojalá Samsung saque un todo pantalla con bordes curvos a los costados y también arriba y abajo, que la cámara sea dentro de la pantalla oled, sin detector facial con detector de huellas.

  2. Y pregunto? Para que rayos me sirve que el teléfono se pliegue? Lo hará más rápido? Almacenara más? Las cámaras serán mejores? Esa tecnología es lo una excusa para ponernos a gastar más dinero!!!!

  3. Antes de daban más,

    Los gama alta andaban en resoluciónes buenas de 1080Full HD en sus gamas altas ,hasta 2 y 4k

    Ahorita te venden un teléfono de 1000 dólares con pantalla HD 720 , la gran mayoría tiene Full HD.

    El noch se me hace una salida fácil a no querer innovar de verdad.

    Las pantallas amoled todas se siguen quemando ( pantalla fantasma)

    La verdad que todo va a peor

  4. Buen análisis; te doy la razón. En lo personal si que me parece medio absurdo una pantalla flexible. Peeero bueno, la tecnología apunta a eso. Por cierto, haz un vídeo hablando sobre las cámaras, este formato me agradó bastante. Saludos.

  5. Es que no sé por qué le hacen a la mamada, los celulares con pantalla plegable no son algo que actualmente estén hechos para usarse al día a día, es una tecnología a la que le falta mucho es demasiado caro, lo que. Teo que están haciendo las empresas es tratar de sacar como salga para ser los "primeros" en esa tecnología es como la huella dactilar en la pantalla

  6. Yo ya estoy aburrido de ver notch en todos los celulares este 2018 y repliquen al iphone de una u otra forma eso deberian dejarcelo a xiaomi , compañias como motorola , blu , alcatel , huawei entre otros … Dejen de copiarse a iphone para que haiga variacion en cuanto a deseños

  7. Buenas noches mi estimado Sr. Jose, una pregunta fuera de contexto…¿hay laptops con 2 tb de disco duro? de ser así ¿cual me podría recomendar? no soy diseñador gráfico ni gamer solo un profesionista que necesita mucho espacio en su próxima laptop, por la atención y respuesta que pueda ofrecerme le ofrezco mi mayor agradecimiento.

Leave a Reply