Recommended For You

About the Author: Topes de Gama

21 Comments

  1. No tiene sentido esta Europa League al haber incluido Pocophone y Honor Play. Se pasan de precio por poco pero se pasan y habría que tenerlos en cuenta a parte en una gama indeterminada de potencia de gama alta y ausencias tipo gama media y precio de derribo. Para hacer esta mierda hubierais hecho una comparativa entre ambos y una encuesta a los usuarios. Ridículo.

  2. No debería darle tanto poder a los espectadores, pues votan muy mal, y no lo hacen objetivamente. En la batalla del IPhone y el pixel, ahí obviamente el ganador era el IPhone, pero por los "hater" de Apple, ganó el pixel.

    PD. No soy fan del IPhone, pero hay que ser objetivo.

  3. Ausencias para que entren en el repechaje: Xiaomi Mi 8 SE (mucho mejor que el Mi A2), Honor 8X, Moto Z3 Play (mucho mejor que el Moto G6+), HTC U12 Life (se carga fácil al Mate 20 Lite, Bq x2, galaxy a7, moto g6+), faltó igual el LG G7 Fit la mejor pantalla y audio nunca antes visto en la gama media.

  4. Estaria bueno que la votacion entre los dos terminales la hagan en el video donde dan sus puntajes asi nosotros sabemos que tiene cada uno y votar con consiencia ya que no los podemos probar

Leave a Reply