DIRECTO. ESPECIAL: Irán inicia un ataque con drones contra Israel. Biden convoca reunión de urgencia

DIRECTO. ESPECIAL: Irán inicia un ataque con drones contra Israel. Biden convoca reunión de urgencia



DIRECTO. ESPECIAL: Irán inicia un ataque con drones contra Israel. Biden convoca reunión de urgencia Irán ha lanzado ya un …

source

Recommended For You

About the Author: Negocios TV

34 Comments

  1. Sres todo esto son Señales Proféticas no ya tanto Celestiales sino Terrenales,nadie ha estudiado el P⚔️*=RA entre hermanos de is*RA*el,que es El mismo
    i*RA*n que representará Nadir
    i*RA*k vendrá de IR con la IRA (de God Allah) con K de V que cierra y abre la
    V
    IRA*N* anuncia que vamos hacia la Entrada del Nadir opuesto al Zeni*TH*in this 🌍 ear*TH*
    Es la única oportunidad de medio dar aviso contra el Príncipe de Paz y Nuevo Orden Mundial ,cuando
    se activen las
    Univers Forces Org
    de los 1/3 opuesto al Reino Mayoritario,nadie podrá contra esta Potencia Celestial en comparación a los 70 años de Tecnología Humana y 30 del AsiA relativamente "
    Tres letras R*=P⚔️ sería señal de anuncio de letra Nro19x 3 veces =57 anuncio de Generacion 51 con cambio desde 2025 cada 5 años los Bisiesto los 5 ceros o letras O T*0*d*0*p*0*der al
    *0*So d BEAR as to SEE El Alfa que es la
    *P⚔️*R y 5 pulgar a 7 Índice es elevar caída Natura de la puerta a 4 down a 7 up
    También R,=18 x 3= 54 la caída normal del hombre elevar slash / del 4 al 7 ese camino más corto del 7a 1 no es hoy el largo normal de siempre
    7+6 +5+4+3+(2+1 d XX1 y de T de Cruz) comparado con 7321 via previa 54 a 57
    No está en el conocimiento humano pero nunca es tarde
    Y este cambio de periodo Bisiesto adelanta Semana 70 de Daniel al 203O unidad 5 1 del 2035 es decir 5 años respecto al año normal del 2040/ 40 Factor Generacional= 51pero poco a poco esto es inédito premicia a Nivel Mundial no con Fines Ecomicos sino para la Gloria del Dios Allah

  2. Dios bendiga las Naciones de el mundo 🌍 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏. Por favor busquen La Paz , dejen los problemas, y confíenlas. Qué Dios tenga misericordia.

  3. En el minuto 20 el "experto" que sale a la derecha de la imagen afirma que los cohetes de Irán son "cohetes de feria", que no le inspira mucho respeto, que él no cree que tengan misiles de crucero, o el equivalente a los tomahawk americanos.
    Dejar de poner a "cuñaos" a hablar sandeces, que se cree que los "tomahawk" son armas actuales y no misiles obsoletos (que es lo que son) y que por supuesto desconoce totalmente la capacidad de la tecnología iraní.

  4. Si el perrito faldero no hace caso a su amo de atacar a EEUU, se las verá Israel como provocador y se le vendrá con todo, no ganarán los judíos. Triste final.

  5. 😂 ridiculo quien va a atacar a otro pais y darle 8 hrs de ventaja. Lo mas probable que sea que Iran quiera proteger a la poblacion palestina. Y si les llevan alimento?

  6. We must pray for the children on both sides, because it is these unhappy politicians and fanatics on either side who drag the population as always to the massacre that always meant wars.

Comments are closed.