Recommended For You

About the Author: Topes de Gama

22 Comments

  1. Todo empezó con el Nexus 4 jajaja nose porque siempre se menciona el 5, el que de verdad rompió el mercado fue el 4
    Pd: eh y de cristal jajaja premium

  2. Yo tuve el Moto G 1 Y G4, cambie al Xiaomi A 1, después al Xiaomi Redmi PRO, actualmente ando con el Poco Phone F1- Recuerdos a la tablet Nexus 7 que tan buenos momentos de rockcanrol me dieron, todos ellos roteados: y saludos a Number One de los desarrolladores: CHARFFIRE O CADENA DE FUEGO.

  3. Yo a día de hoy continuo utilizando un mi A1 como teléfono personal y para trabajo utilizo un oneplus one que conseguí devolver a la vida y a su uso gracias a lineageos. Creo que habéis seleccionado de lo mejor calidad/precio de los últimos años

  4. Lo mejor los nexus. Yo tuve el nexus 4 y era increíble. Con reconocimiento facial! Jaja. Duro hasta que salió el Oneplus 3 que no pude resistirme. Creo que ambos fueron ?

  5. Yo tuve el Nexus 5. La batería era nefasta, pero, por lo demás, iba genial. Y la cámara era excelente, creo recordar.

  6. Se que la publicidad es otra forma de tener ingresos pero poner 5 anuncios en un video de 10 minutos me parece excesivo…pasaba más tiempo en anuncios que atento al video.

Comments are closed.