Recommended For You

About the Author: MARCIANOTECH

35 Comments

  1. Igual personalmente creo que sería mejor comprar el scobar fold 1, SI es para revisado de dispositivo ya que el dos……. Es mmmm técnicamente un galaxy Fold no?

  2. Y por que del pique no estrallaste la silla en el suelo como las mujeres eh Victor' por que yo se que estos estafadores Llegaron Donde querían al Unbox Therapy hacer el Unboxing del Escobar Fold 2 (Samsung Galaxy Fold) ahora es que va a ver estúpido mandando su dinero a él Ex Narco Roberto Antonio Escobar Gaviria ahora estafador de SmartPhone se jodieron los que van a Gastar su dinero en esto asta que yo no vea un particular con ese Fold en las manos no voy a invertir mi dinero en esta Estafa y Víctor Cojelo Suavena que Todavía hay Gente que todavía confía en la estafa más Grande de la Humanidad que son los negocios piramidales, saludos Desde Nagua

  3. De Unbox Therapy ya estaba cantado que iba a hacer un publivideo del "Escobar", hace años que viene promocionando celulares rusos a precios exhorbitantes (lavado de dinero)

  4. Hasta ahora, tenemos 4 unidades #escobarfold2 (unidades Galaxy Fold con pegatinas doradas), que han sido mostradas públicamente por 4 compradores 'afortunados' :

    Unbox Therapy unit
    ————————————
    – Samsung Galaxy Fold 4G SM-F900F
    – Model number : SM-F900FZKDKSA
    – IMEI : 354261100757350
    – Serial Number : R38MA0HFRDT
    – Sale Region : Saudi Arabia
    – Production Date : October 29, 2019
    – Manufacture : KOREA SEC – 8-Line
    ————————————
    Enviado desde los Emiratos Árabes Unidos a través de DHL.

    Mrwhosetheboss unit :
    ————————————
    – Samsung Galaxy Fold 5G SM-F907B
    – Model number : SM-F907BZKABTU
    – IMEI : 356846100189527
    – Serial Number : R3CMA01H6WD
    – Sale Region : United Kingdom
    – Production Date : October 3, 2019
    – Manufacture : KOREA SEC – C-Line
    ————————————
    Enviado desde una ubicación no revelada a través de DHL.

    Luego, también tenemos la unidad recibida por LJP Tech (enviada desde Suecia a través de PostNord) = SM-F900F 4G – Región de venta: XSG – Emiratos Árabes Unidos (el reveló solo PDA F900FXXS2SL8 de su unidad).

    Por último, el primer comprador, que lo recibió, Daivy #DBL. No ha revelado en su video ninguna información sobre su modelo o el correo, pero ha confirmado públicamente que de todos modos su Fold2 es un modelo Galaxy Fold.

    Es evidente que estos compradores afortunados fueron elegidos 'al azar' solo por una estratagema de marketing.

    LJP Tech había dado previamente cierta visibilidad a la 'marca' con la frecuencia de los videos, con los cuales actualizaba el estado de su pedido Fold1.

    En cuanto a Mwhosetheboss y a Unbox Therapy … bueno, los chicos atras escobarinc no tenían dudas de que hubieran hecho el video, una vez que recibieron el paquete especial de DHL.

    Daivy #DHL es la excepción, que confirma la regla = sirve, siempre como una estratagema de marketing, para mostrar que el producto también se enviaría a usuarios comunes, no solo a aquellos que tiengan canales en Youtube … ;).

  5. Lo ví y me parecio q a Unbox Therapy le pagaron dinero para hablar del celular pq es imposible q no tocaran el tema de q esto es un fraude. Solo hablaron de lo brutal que esta el telefono y q no se explica cm lo lograron hacer tan economico.

  6. Eso es un Galaxy fold con unas pegatinas, y cuando blanqueas dinero siempre perderás a costa del blanqueo,es mejor 700 millones legales que 1000 millones ilegales aunq depende para que los quieras claro está?,,,así creo que están haciendo éstos mafiosos pero con infinitamente mucho mas dinero,,,o eso parece?

  7. Marciano te pongo la mitad para comprarlo, le haces las pruebas que necesites, si no llega perdemos los 2 que dises. pero si llega después de todas las pruebas que necesites hacerle me lo quedo. saludos desde Guadalajara Jalisco México.

  8. Desgraciadamente asi es el poder de don dinero, porque claramente se vio que casi se la arranca de tanto mameluco(como dicen en Mexico) y tambien claro se ve el cañonazo que le aventaron de 100 dolares para hacerle publicidad a esa porqueria de Telefono porque de inteligente no tiene nada y las mismas caras hice cuando estaba viendo tu video.

  9. Como carambas, youtuber de la categoria de Unbox Therapy se prestan pa esta vaina…….Es lavado de activos o estan engañando a la gente! no hay de otra…ya vimos que es un Fold.

Comments are closed.