Recommended For You

About the Author: Quantum Tech HD

31 Comments

  1. Всё это утиль, не более чем красивые игрушки для взрослых дядь, на улице не одной такой воспользоваться не успеешь. И отвёрткой через бронемайку будет ну вот совсем небольно ага.
    На каких лохов эт вообще рассчитано?

  2. Haga más armas para que maten a las personas también y sean responsable ustedes mismos porque hay persona que si son malas personas pero también deben que ayuda a las personas acomodarse esas personas que también a ponerle un trabajo busquen en un trabajo a las personas malas También y ellos se ponen Cómo dar y mucho mejor porque hay personas malas que no le ayudan nomás se conforma con sus empresas y no ayudan a otras a otras personas nomás se preocupan más por sus empresas y le ayudarán mucho más a las personas o drogaditos mucho mejor pero no les ayudan porque ellos se precien se preocupa más por las empresas que construir y hacer otras cosas que ayuda a otras personas que no necesitan nomás pca3 se preocupa más por usted mismo que por otras personas también a qué ayuda a las personas que necesitan ayuda y más esas armas no te puedo defender De nada Imagínate que traigan una pistola que se puede defender de que no te pueden defender un cuchillo a De nada al contrario te pueden matar o te pueden dar en el pie o en la cabeza están haciendo hermana para matar a personas buenas inocentes también yo la verdad si fuera una persona con mucho dinero haría una escuela para las personas que son drogadictos o un trabajo un vivero para las personas que son drogadictas y que dejen el vicio eso haría yo porque ellos merecen una oportunidad

  3. I've forgotten everything thing that came before the flashy thingy. Except the full moonlight reflected off the swamp gas of Venus weather balloons. And, I want the knife cane.

Comments are closed.